Casey Stoner prueba la Ducati Multistrada 1200 Enduro

1-Casey_Stoner_Multistrada_1200_Enduro_02

Casey Stoner, piloto probador de Ducati, se subió a la nueva Multistrada 1200 Enduro. El amigo de Jorge Lorenzo, que la próxima temporada de MotoGP coincidirán en la misma marca, aunque con funciones diferentes, dijo estar encantado, pues la Multistrada “no tiene límites”.

2-Casey_Stoner_Multistrada_1200_Enduro_01

Casey Stoner, el piloto australiano que hizo campeona a Ducati en MotoGP en 2007, y ahora, retirado de las pistas de forma activa, es su probador, se subió a la nueva Multistrada 1200 Enduro de la firma italiana. Y lo hizo a la vuelta del Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Mugello, que ganó su amigo Jorge Lorenzo. Precisamente ambos coincidirán en la misma marca la próxima temporada, tras el fichaje del español por la escudería azurra, por lo que Stoner podrá aconsejar al mallorquín sobre los secretos de las motos rojas.

3-Casey_Stoner_Multistrada_1200_Enduro_03

De regreso pues de Mugello, el aussie pasó por Bolonia para probar la nueva maxienduro de Ducati, haciéndolo por las colinas y pistas off road de los alrededores de la ciudad italiana, disfrutando con la experiencia, tal como muestran las fotos que publicamos.

Me encanta”, fue lo primero que dijo Stoner al bajarse de la Multistrada 1200 Enduro, para, a continuación, añadir que “sabemos del buen hacer de Ducati en motos de carretera, pero sinceramente no sé cómo explicar cómo de buena es la Multistrada 1200 Enduro fuera de ella”. Para el australiano “la posición de conducción es incluso mejor que una moto de enduro pura y no te cansa debido a su gran estabilidad, incluso en terreno rocoso. El peso mantiene la moto equilibrada en todo momento, pero al mismo tiempo hace que se sienta un juguete. Quieres cambiar la trazada y la cambia. Se ve una moto grande, pero en cuanto ruedas con ella esa sensación desaparece. Es un modelo realmente especial, no tiene límites. Puedes disfrutar de la carretera, del campo, puedes cargarla hasta arriba para viajar, es lo mejor de cada mundo. Estoy francamente impresionado”, concluyó Stoner.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario