Chevrolet Cruze Station Wagon: Turno para el familiar

Chevrolet Cruze Station Wagon

En el Salón de Ginebra, Chevrolet estrenará el Cruze Station Wagon, que complementa a las versiones de cuatro y cinco puertas. Se pondrá a la venta en verano estrenando mecánicas, estética y equipamiento, y ofreciendo un amplio maletero de 500 litros.

El éxito comercial del Cruze es tal que Chevrolet ha decidido ampliar la gama con una tercera carrocería, la familiar Station Wagon, cuyo estreno se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Dentro de la gama de motores, estrenará un gasolina 1.4 sobrealimentado y un turbodiésel 1.7 (no se han desvelado las potencias). Además, se ha mejorado la mecánica de gasóleo de dos litros de cilindrada, mientras que continúan los gasolina 1.6 de 124 CV y 1.8 de 141 CV. Excepto estos dos últimos, el resto incluye de serie el sistema Start-Stop.

Con 4.675 mm de longitud, es claramente más largo que las versiones de cuatro y cinco puertas (4.597 y 4.510 mm, respectivamente). Tiene un maletero de 500 litros hasta la cortinilla cubremaletero y puede llegar a cubicar casi 1.500 litros hasta el techo y con los asientos traseros abatidos.

Las modificaciones estéticas engloban un frontal nuevo, además de más juegos de llantas, una consola central rediseñada y tapicerías añadidas para los asientos. En el apartado de equipamiento, el Cruze ST viene con un sistema de entrada y arranque sin llave. Además, puede equiparse con la función MyLink, que muestra el contenido de un smartphone (agenda telefónica, vídeos, Internet…) en una pantalla táctil de siete pulgadas, a todo color y de alta resolución.

El Station Wagon se pondrá a la venta en verano, al igual que el restyling de los otros dos Cruze, que llevarán todos los cambios anteriormente citados: motores, estética y equipamiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario