Chevrolet presenta dos prototipos de cupés

Concebidos para que los consumidores “los vean y sugieran ideas sobre un nuevo coche, en cuya creación pueden colaborar”, dos prototipos de cupés de Chevrolet, de espectacular estampa, están expuestos en el Salón del Automóvil de Detroit.

Chevrolet busca impactar a potenciales jóvenes clientes mediante dos prototipos de cupés, de tal forma que, cuando vayan a adquirir su futuro coche en un futuro más o menos próximo, tengan entre sus posibles elecciones el modelo de producción que salga de sendos concept. Con el Code 130R y el Tru 140S, de atractiva y espectacular estampa, parece que el camino escogido es el correcto.
El Code tiene cuatro plazas y una imagen agresiva: frontal con mucha personalidad, anchos pasos de rueda, llantas doradas, pintura metálizada de color rojo, etc. De propulsión trasera, está dotado de un motor de gasolina 1.4 Ecotec turbo de inyección directa y 150 CV, con sistema Start-Stop y recuperador de la energía en desaceleraciones y frenadas.

El Tru comparte la mecánica y las soluciones ecológicas con el primero. También de cuatro plazas, se ha desarrollado a partir de la plataforma del Cruze y el Volt, teniendo como eje motriz el delantero. El color exterior es blanco mate, mientras que las llantas van cromadas.
En el interior de estos modelos, la conectividad de los dispositivos personales a través de MyLink y WiFi resulta algo casi imprescindible para los jóvenes conductores.
Los dos concept recorrerán los principales salones del automóvil, además de otros lugares, como campus universitarios.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario