Cinco estrellas EuroNCAP para el Suzuki SX4 S-Cross

Suzuki SX4 S-Cross

El organismo de seguridad EuroNCAP ha otorgado la máxima puntuación, cinco estrellas, al nuevo Suzuki SX4 S-Cross, que incluye de serie siete airbags, programa electrónico de estabilidad (ESP) y avisadores de cinturones de seguridad en todos los asientos.

El Suzuki SX4 S-Cross ha obtenido la mejor nota posible, cinco estrellas, en los test de seguridad del prestigioso organismo EuroNCAP. El SUV japonés se comportó de forma notable en la protección a peatones, cuya nota es la más importante en la puntuación total, según la nueva metodología de pruebas que comenzó a aplicarse este año.

Con este resultado, el modelo nipón demuestra que está preparado para las más altas exigencias. Parte de la carrocería está realizada en acero de alta resistencia para incrementar la seguridad ante el impacto de otro vehículo, sin que ello suponga una merma en el peso total. Además, el equipamiento de serie incluye regulador/limitador de velocidad, programa electrónico de estabilidad (ESP), avisador de cinturones de seguridad no abrochados en todos los asientos, siete airbags (incluido el de rodillas para el conductor), etc.

El resto de información del coche en Al corazón de los SUV

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario