Citroën ‘refresca’ la gama del C3 Picasso con la serie especial Tonic

1-Citroen_Tonic_1

Con un equipamiento de serie exclusivo y soluciones para reducir las emisiones de dióxido de carbono, está disponible con los propulsores 1.4 VTi y 1.6 HDi de 95 y 90 CV, respectivamente. Se puede adquirir desde 14.250 euros.

Desde mediados de agosto, la gama del Citroën C3 Picasso se ha enriquecido con la nueva serie especial Tonic. Respecto al acabado Attraction, la misma presenta aditamentos estéticos exclusivos, caso de paragolpes con molduras en negro brillante, detalles cromados en la zaga, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y llantas aerodinámicas Airflow de 16 pulgadas –estas dos últimas soluciones contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono–.

Asimismo, su equipamiento contempla faros antiniebla, tiras de leds para la función de luz diurna, aire acondicionado y equipo de audio con conexión para reproductores externos.

El Citroën C3 Picasso Tonic está disponible con el propulsor de gasolina 1.4 VTi de 95 CV y también con el motor turbodiésel 1.6 HDi de 90 CV. Por lo que respecta a sus precios recomendados, incluyendo el descuento promocional, son de 14.250 y 15.660 euros, respectivamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario