Citycar Sur inicia las jornadas de la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’, con pruebas dinámicas del primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana

Desde el pasado día 29 y hasta el 31 de octubre, la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’ tiene como escenario Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella en Leganés y Alcorcón. Durante estas jornadas, los usuarios tienen la oportunidad de probar el nuevo modelo totalmente eléctrico de Mercedes, una experiencia que no deja indiferente por el magnífico comportamiento del SUV.

Citycar Sur

El Mercedes-Benz EQC es un SUV que reúne diseño, elegancia, deportividad y que integra la más alta tecnología. El primer modelo 100% eléctrico del fabricante alemán recala en Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella en Leganés, para que los usuarios puedan conducirlo y comprobar las excelentes sensaciones que produce sentarse al volante.

Además del EQC, la ‘Caravana Mercedes-Benz’, que está estos días en Citycar Sur, cuenta con otros modelos de iguales características, como son la furgoneta eVito eléctrica, el E 300 híbrido enchufable, y los dos modelos Smart, EQ forfour y EQ fortwo, ambos totalmente eléctricos.

Mercedes-Benz EQC, el coche eléctrico en su máxima expresión

El EQC es el nuevo SUV eléctrico Mercedes-Benz que ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía máxima de 471 kilómetros, reuniendo todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

El EQC ya puede pedirse en Citycar Sur, cuyas primeras unidades se entregarán en 2020, con un precio que parte desde 77.425 euros.

Comentarios desactivados en Citycar Sur inicia las jornadas de la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’, con pruebas dinámicas del primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana

Catalogado como Noticias

Comments are closed.