Citycar Sur presenta la nueva Mercedes-Benz Citan

Mercedes-Benz Citan en Citycar Sur (1)

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón, presentó en su sede leganense la nueva Citan, con la que se adentra en el segmento de las furgonetas ligeras. En el acto estuvieron presentes el gerente Ramón Alcañiz y varios representantes de Mercedes-Benz España.

Citycar Sur (www.citycarsur.mercedes-benz.es), concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Polígono industrial Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura. Salida 13. Tel. 91 621 04 90), presentó en sus instalaciones leganenses la nueva Citan, con la que entra con fuerza en el segmento de las furgonetas ligeras.

Al acto, al que acudieron numerosos clientes y amigos, quienes recibieron información del comercial, además de un obsequio, asistieron también varios representantes de Mercedes-Benz España: Eduardo García-Oliveros, director general de Vehículos Industriales; Marcos Pozo, delegado de Buses y Ambulancias, y Jesús Aguilar, delegado de Zona, entre otros. Igualmente, estuvo presente Manuel Francisco Jiménez, presidente de la Asociación de Transportistas de Getafe, compuesta por 1.600 personas.

El cénit del evento se produjo cuando Ramón Alcañiz y Alfredo Azores, gerente y responsable de Marketing de Citycar Sur, respectivamente, brindaron junto con García-Oliveros y Pozo por la llegada de la Citan.

Sobre el nuevo modelo, Sabino Ferrero, jefe de Ventas de Vehículos Industriales de Citycar Sur, destacó que “su llegada supone una gran alegría para nosotros, porque es una furgoneta inédita, con la que nos adentramos en un nuevo nicho de mercado”. De ella enumeró varias virtudes: “Es un vehículo realmente útil para la ciudad y los alrededores, registra un consumo muy bajo (desde 4,3 l/100 km) y la versión Combi se puede matricular como turismo sin tener que pagar el impuesto de Matriculación, gracias a sus bajas emisiones contaminantes”.

Furgón, Mixta y Combi
La nueva Citan, ya a la venta en Citycar Sur desde 11.000 euros, aproximadamente, se comercializa en versiones Furgón, Mixta y Combi, y con varias longitudes de carrocería. Inicialmente, puede elegirse con dos motores turbodiésel CDI de 75 y 90 CV. Previsiblemente, a partir del segundo trimestre de 2013, la gama de propulsores se ampliará con otro de gasóleo de 110 CV y con un gasolina de 114 CV. Las transmisiones son manuales, de cinco y seis velocidades. Según la variante elegida, el paquete ecológico BlueEfficiency (recuperador de la energía, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y parada y arranque Eco) es de serie u opcional.

Como buen comercial, destaca por los bajos costes de uso. Un dato que corrobora esta virtud es que los intervalos de mantenimiento pueden ser de hasta 40.000 kilómetros. También ofrece la máxima seguridad, pues viene equipada de serie con programa electrónico de estabilidad (Adaptive ESP), servofreno de emergencia, ABS, airbag para el conductor y ayuda al arranque en pendiente. La capacidad de transporte también es notable, pues el Furgón tiene un amplio volumen de 3,8 m3 con una carga útil de entre 490 y 810 kilos.

A todo ello hay que sumar la disponibilidad de la garantía Mercedes-Benz MobiloVan, válida para toda la vida útil del vehículo, que asegura la reanudación de la marcha lo antes posible, pues, en caso de avería, se pone a disposición del cliente con rapidez y sin trabas burocráticas un vehículo de sustitución.

Una socia fiable y una aliada de primera en el trabajo es lo que ofrece Citycar Sur con la nueva Citan. ¡Acude al concesionario a descubrirla!

F.M.
Fotos: JC

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario