ConnectedRide Com U1, el nuevo intercomunicador de BMW Motorrad con más prestaciones

Hablar con el pasajero o con otros miembros del grupo mientras conducen, escuchar juntos su música favorita, hacer llamadas telefónicas o seguir los avisos del sistema de navegación: el nuevo sistema de comunicación BMW Motorrad ConnectedRide Com U1 ofrece todo esto a través de la tecnología Bluetooth o Mesh 2.0.

Recambios Getafe

El nuevo ConnectedRide Com U1 presenta un diseño moderno y universalmente compatible y puede acoplarse a cascos como el BMW Motorrad StreetX, GS Pure y Sao Paolo. Los altavoces de calidad HD, que son muy fáciles de instalar en el casco, ofrecen un rendimiento de audio impresionante, un sonido de alta calidad y una excelente comodidad de uso.

Además, el ConnectedRide Com U1 está equipado con una radio FM que permite guardar hasta diez emisoras de radio. La búsqueda de canales se realiza con solo pulsar un botón o, alternativamente, a través de la aplicación gratuita «Com U1».

Todo el manejo del ConnectedRide Com U1 se realiza de forma intuitiva a través de cuatro botones o, alternativamente, a través de la app, que también ofrece diversas opciones de ajuste. Dependiendo del modo de funcionamiento, se pueden activar varias funciones a través del control por voz. El control por voz está disponible en ocho idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso. Si el teléfono móvil está conectado directamente al sistema de comunicación, se puede acceder cómodamente a los asistentes de voz digitales, lo que permite la entrada de voz.

La mezcla inteligente de audio garantiza un confort de comunicación especialmente elevado. Por ejemplo, si estás hablando a través del Intercomunicador Bluetooth y al mismo tiempo llega un anuncio de navegación, el volumen del Intercomunicador se reduce mientras dura el anuncio.

Cuando se enciende el auricular, un Led parpadea para indicar el estado de carga de la batería. Si el nivel de carga baja demasiado durante el uso, se oye un anuncio de voz automático. La duración de la batería es de hasta trece horas con el intercomunicador Bluetooth y de hasta ocho horas con el intercomunicador de red.

El tiempo de carga rápida es de una hora. Además, la función de carga rápida permite tiempos de funcionamiento de 3,5 horas (Intercomunicador de malla) o seis horas (Intercomunicador Bluetooth) tras sólo 20 minutos de carga.

A través de Bluetooth, el alcance del intercomunicador es de hasta 2 km en terreno abierto. En modo Mesh, este alcance puede ampliarse hasta ocho kilómetros en terreno abierto si al menos seis motoristas están conectados y circulan a una distancia máxima de 1,6 kilómetros entre sí. Para lograr un alcance óptimo en modo Mesh, la unidad está equipada con una antena que se puede plegar y desplegar cómodamente.

Durante la comunicación de grupo activa, seis usuarios pueden hablar simultáneamente. Como alternativa a la comunicación vía Mesh, es posible establecer una comunicación vía Bluetooth con dos participantes.

Datos técnicos:

– Tecnología Mesh 2.0.

– Bluetooth 5.0.

– Perfiles Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP.

– Temperatura de funcionamiento: de -10°C a + 55°C.

– Temperatura de carga: 0°C a + 45°C.

– Batería: Polímero de litio 900 mAh.

– Duración de la batería:

Intercomunicador Bluetooth: hasta 13 horas

Intercomunicador Mesh: hasta 8 horas.

– Cargador rápido: 1 hora

– Cargador rápido: 3,5 horas de funcionamiento del intercomunicador de Mesh o 6 horas de funcionamiento del intercomunicador Bluetooth son posibles tras sólo 20 minutos de carga.

Dimensiones y pesos:

Módulo principal: 97 mm x 48 mm x 27mm, peso 65 gr

Altavoces: 40 mm – grosor 7,2 mm

Micrófono de la sien: longitud 5-150 mm

Longitud del cable entre los altavoces 555 mm

Comentarios desactivados en ConnectedRide Com U1, el nuevo intercomunicador de BMW Motorrad con más prestaciones

Catalogado como Noticias

Comments are closed.