Conoce a Miquel Silvestre en Tres Cantos este sábado

Miquel SilvestreEl escritor y aventurero Miquel Silvestre, que ha completado la Ruta de los Exploradores Olvidados por todo el mundo, estará este sábado en Tres Cantos (Madrid) a las 18 horas para dar una coferencia y charlar con los allí presentes. ¡No te lo pierdas!

Miquel Silvestre es un escritor y aventurero que acaba de finalizar la Ruta de los Exploradores Olvidados (tienes todas sus crónicas en la sección de esta web Los Viajes de Miquel Silvestre). Por este motivo, amigos y compañeros han organizado un encuentro con medios de comunicación y asistentes en general este sábado, día 15, en Tres Cantos (Madrid), que dará comienzo a las 18 horas en la Casa de la Cultura de la localidad madrileña (plaza del Ayuntamiento, 2). Allí, Silvestre dará una conferencia sobre su periplo, que finalizó en Valdez, la ciudad con nombre español más al norte de la Tierra, situada en Alaska (Estados Unidos), aunque, posteriormente, y para completar la vuelta al mundo, continuó viajando a través de Canadá y Estados Unidos, hasta llegar a Nueva York. ¡No te lo pierdas y asómbrate con el relato de las vivencias del escritor!

Entrevista en la CNN
La CNN de Atlanta, en el informativo de la tarde, entrevistó a Silvestre. Nunca se había ofrecido esa tribuna a un escritor de viajes español. Lo más prometedor fue que al mostrarles los datos de su canal de YouTube, con 200.000 reproducciones en un año, mostraron interés y plantearon la posibilidad un seguimiento del viaje que inicia hasta Tierra del Fuego. Dependerá de la pieza de prueba que Silvestre envíe esta semana sobre su ruta a Alaska. En cualquier caso, aunque eso no salga, ya tiene garantizadas entrevistas similares en los países de su ruta. Es un buen cierre a la vuelta al mundo y un privilegio haber podido dirigirse a toda América para hablar de exploradores españoles y de un libro de viajes que va por la quinta edición.

Miquel Silvestre en la CNN

Canal de Miquel Silvestre en Youtube: http://www.youtube.com/user/miquelsilvestre68

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario