Correr en circuitos por poco dinero en la Copa Kobe Motor Iniciación 2018 con el Toyota Aygo

El Jarama fue el escenario elegido para presentar la Copa Kobe Motor Iniciación, competición monomarca que dará comienzo en 2018, con cinco mítines, de dos carreras cada uno, en los mejores circuitos españoles. Se disputará con el fiable Toyota Aygo, cuyo precio, listo para correr, es de 13.800 euros.

Kobe Motor

La Copa Kobe Iniciación dará el banderazo de salida en 2018 y tendrá una duración de un mínimo de tres años. Esta copa monomarca tendrá un calendario de cinco mítines por temporada, con dos carreras en cada uno de ellos, disputándose en los circuitos más renombrados de nuestro país. El coche elegido, el Toyota Aygo, es un modelo económico y de probada solvencia, como viene demostrando en la Copa Kobe Motor Tierra, competición que también promueve el concesionario oficial de la marca japonesa en Majadahonda (Las Rozas y Villalba) y que ya va por su tercer año con gran éxito. De esta manera, en 2018, Kobe Motor tendrá dos copas en marcha, la de tierra, que permanecerá, y la anunciada, un esfuerzo sin precedentes que merece un gran aplauso.

En la presentación, celebrada en el trazado del Jarama, el piloto Antonio Albacete dio las primeras vueltas con el Aygo de la copa, realizando unos significativos tiempos que prometen diversión, competitividad e igualdad entre los participantes.

Pero, lo mejor del certamen que se iniciará el año que viene es su asequible coste, pues, al igual que ocurre con el Aygo de tierra, el de asfalto, listo para correr, tendrá un precio muy comedido, 13.800 euros (más Iva). Además, Kobe Motor, al ser concesionario, cuenta con el apoyo de Toyota Financial Services, ofreciendo varias fórmulas de pago a los compradores.

Además, los premios son jugosos. En el dosier de prensa que adjuntamos está toda la información sobre la Copa Kobe Motor Iniciación y también en este enlace: www.kobemotorsport.com

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario