Dacia Lodgy: Máximo aprovechamiento

Dacia Lodgy (frontal) aprovechamiento máximo

En 4,5 metros, el monovolumen Lodgy ofrece siete plazas y un gran maletero de hasta 2.617 litros. Podrá elegirse con motores Renault, estrenará equipamiento nunca visto en un Dacia y tendrá un precio base de sólo 10.000 euros.

Dacia, la marca más fiable según una encuesta de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), aumentará su gama en primavera con el monovolumen Lodgy, del que habrá versiones de cinco y siete plazas.

Mide 4,5 metros de longitud y, según la marca rumana, la tercera fila de asientos, que se puede retirar del habitáculo, es válida para adultos. En ella también pueden viajar bebés y niños porque incluye anclajes Isofix para las sillas infantiles. El maletero, con siete pasajeros, cubica 207 litros, mientras que, con cinco, llega nada menos que a 827 litros, una cifra muy elevada. Si sólo viajan los dos pasajeros delanteros, el volumen máximo llega a 2.617 litros. Además, hay 30 litros adicionales de huecos portaobjetos.

Dacia Lodgy (trasera) aprovechamiento máximo

El Lodgy estrena equipamiento jamás visto en un Dacia. Un ejemplo es el sistema Media Nav, que incluye radioCD con lector de MP3, conexiones auxiliares, Bluetooth y navegador a través de una pantalla táctil de siete pulgadas. También puede disponer de sensor de aparcamiento trasero y limitador de velocidad.

Los motores, de origen Renault, son, en gasolina, un 1.6 MPI atmosférico del que no se conoce la potencia y un 1.2 TCe turboalimentado de 115 CV. Las opciones turbodiésel dCi comparten el bloque 1.5, con dos niveles de potencia, 90 y 110 CV.

Dacia Lodgy (interior) aprovechamiento máximo

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario