Diana Marsa: “El Suzuki Swift es un coche muy simpático y divertido”

La amazona madrileña Diana Marsá Lafarge, que se está preparando para llegar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, cuenta en un vídeo su experiencia a los mandos del nuevo Suzuki Ignis.

Suzuki Garaje J-J

En el marco de su patrocinio de diversos eventos de equitación, Suzuki Ibérica decidió el pasado año apoyar a Diana Marsá en su intento por formar parte del equipo olímpico español de saltos que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La estrecha relación que, desde entonces, une a Suzuki y la amazona madrileña ha servido para que la firma japonesa haya puesto en marcha una campaña en la que la Diana y sus modelos son los protagonistas.

En el último vídeo de esta iniciativa, la joven amazona nos cuenta cómo llegó al mundo del caballo y cómo Suzuki se fijó en ella para ser la protagonista de un ambicioso proyecto olímpico. Además, nos comenta sus impresiones a bordo del Suzuki Ignis, un coche del que ha destacado su aspecto alegre, simpático y divertido.

Además, se muestra sorprendida de que un coche del tamaño del Ignis pueda incorporar un sistema 4×4, al tiempo que elogia la capacidad interior del mismo y su elevada posición de conducción.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario