Diez razones para comprar un coche antes de fin de año

Comprar cocheSi un concesionario no ha cumplido el volumen de ventas esperado en 2012, es una gran oportunidad para acudir a él y comprar un coche a un precio único. Mira las razones que te damos para hacerlo ahora y no en 2013.

Como en cualquier empresa, los cierres de ejercicio en los concesionarios pueden ser sencillos, si se han cumplido los objetivos de venta, o complicados, si el volumen comercial no ha sido el estimado. En el segundo caso, son los clientes los que se pueden aprovechar de ofertas increíbles en vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión antes de que finalice el año. Utiliza, pues, esta semana previa al 2013 para ojear precios, porque puedes conseguir tu automóvil deseado por un coste que nunca imaginarías.

Aquí te damos diez razones para buscar coche ya:

1. Los concesionarios buscan cumplir cuotas de mercado. Es en diciembre cuando se incrementa la oferta de Km 0 a precios impensables meses atrás.

2. Compra inteligente. En esta semana, se acabó pagar más por menos. Tendrás la certeza de haber hecho la mejor compra posible.

3.  Promociones increíbles. Los concesionarios ofrecen descuentos medios que llegan a los 4.000 euros y, en algunos casos, a los 5.000 euros.

4. El Plan PIVE llega a su fin. El presupuesto para las ayudas de 2.000 euros por la entrega de un coche usado están finalizando, así que, si quieres beneficiarte de ellas, compra ahora.

5. Sé ecológico. Cada vehículo nuevo contamina mucho menos que varios antiguos, así que con la compra estás actuando de forma ecológica.

6. Mucha atención al cliente. Con la crisis, cada cliente es tratado con mucho esmero y cariño. Aprovéchate de ello.

7. Con Internet, todo son facilidades. La mayoría de los concesionarios cuenta con página web propia donde expone las ofertas. Si quieres, no necesitas moverte de tu casa para buscar el modelo que más te interesa.

8. Subastas online. Una nueva fórmula de adquirir un coche es a través de subastas online, con unidades procedentes de concesionarios, empresas de renting, entidades financieras, etc, a precios baratos.

9. El país avanza. Cada compra implica una contribución a las arcas públicas, lo que ayuda a que el país avance.

10. No es un capricho. Si ahora tienes familia, si el transporte público es deficiente hasta tu puesto de trabajo, por independencia, etc. Muchas son las causas importantes por las que se necesita un automóvil. Es una compra que, generalmente, no tiene nada de caprichosa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario