Dos nuevos puntos de recarga de coches eléctricos en Madrid

Recarga coches eléctricos

Desarrollados por N2S y situados en el Hotel Husa Paseo del Arte, los dos nuevos puntos de recarga de coches eléctricos en Madrid han sido inaugurados por, entre otras autoridades, Vicente González, responsable de Vehículo Eléctrico en el Ministerio de Industria. 

En Madrid, poco a poco los vehículos eléctricos van teniendo más puntos donde repostar. Los últimos en inaugurarse, dos en el Hotel Husa Paseo del Arte, en la calle Atocha, desarrollados por N2S y dotados de un sistema que monitoriza el proceso de carga en tiempo real a través de Internet. De este modo, se puede controlar en remoto todos los parámetros del proceso. Al acto asistieron, entre otras personalidades, Vicente González, responsable de Vehículo Eléctrico del Ministerio de Industria; Juan Azcárate, director de la Agencia de la Energía del Ayuntamiento de Madrid, y Marta Gaspart, propietaria del Grupo Husa. González incidió en que la movilidad eléctrica es “imparable” y que los clientes “pueden acceder a las ayudas de diez millones de euros en total”.

La jornada sirvió, además, para que el fabricante español Comarth presentase su nuevo modelo, el Cross Rider, un coche eléctrico de cuatro plazas pensado para un uso profesional, concretamente, para movilidad en mantenimientos, repartos, vigilancia y control.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario