Edwards se despide de ‘Indy’

1-Edwards_1

Tras anunciar que ‘colgará’ el casco a final de temporada, el piloto texano correrá por última vez, el próximo domingo, en Indianápolis, “un circuito lleno de historia. Será un fin de semana fantástico”, comenta el veterano piloto de NGM Forward Racing.

Para Colin Edwards, la carrera que disputará el próximo domingo no será una más. El de Houston (Texas) competirá por última vez en Indianápolis como piloto de MotoGP, ya que colgará el casco cuando concluya la presente temporada.

Indy es un lugar especial, un circuito lleno de historia. Como sucede siempre en las pruebas americanas, voy a tener cerca a la familia y a mis amigos, así que será un fin de semana fantástico. Además, tengo mucha curiosidad por probar el nuevo asfalto y los cambios que se han realizado en el trazado”, comenta Edwards ante la décima cita del curso.

2-Edwards_2

Su compañero en el equipo NGM Forward Racing, Aleix Espargaró, también se muestra con hambre de moto. “Después de correr en Sachsenring, tuve la oportunidad de tomarme unos días de descanso antes de volver a entrenar. Estoy impaciente por salir a la pista para ver qué grip ofrece ahora. En cuanto al domingo, estoy confiado. Llego a EEUU después de haber logrado tres buenos resultados y hay que aprovechar esta racha positiva. Y el ambiente es siempre especial en Indianápolis, así que será una buena carrera”, declara el de Granollers.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario