Kia Sorento: y ahora, el interior

1-Kia_Sorento_1

Después de facilitar los primeros bocetos de la carrocería del nuevo Sorento, Kia muestra ahora cómo será el habitáculo, equipado con las últimas tecnologías y materiales de primera calidad suaves al tacto. Conoceremos más detalles a finales de agosto.

Ya falta menos para que, a finales de agosto, Kia presente la tercera generación del Sorento en Corea del Sur. De momento, hemos de conformarnos con los bocetos facilitados por la firma asiática. Así, tras dar a conocer los relativos al exterior, ahora hace lo propio con una cabina que gana enteros respecto a la del modelo anterior.

Concebido por el equipo de Diseño que Kia posee en Fráncfort, el habitáculo del nuevo Sorento presenta un tablero de lo más premium. Para que ello sea así, combina las últimas tecnologías con materiales de primera calidad suaves al tacto.

2-Kia_Sorento_2

De momento, por lo que se puede apreciar en la imagen, agrada tanto la pantalla táctil de la consola central como los mandos del climatizador, sin exceso de botonadura. Ya que nos referimos a los pulsadores, adivinamos, entre otros, los relativos a los asientos calefactables, ubicados por encima de un pomo ergonómico para gobernar la transmisión automática.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario