Rolls-Royce lanzará un nuevo modelo a mediados de 2016

1-Rolls_1

La firma británica ha confirmado el inicio de un programa para desarrollar un nuevo automóvil de lujo. Según los directivos de la compañía, se trata de un descapotable que contribuirá al crecimiento sostenible de la marca a largo plazo.

A través de un escueto comunicado, Rolls-Royce ha anunciado el inicio de un programa de desarrollo que culminará, a mediados de 2016, con el lanzamiento de un nuevo modelo. En concreto, un descapotable a tenor de los comentarios de Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de la legendaria firma británica.

Por su parte, Peter Schwarzenbauer, presidente de la compañía, ha manifestado que “el anuncio de un nuevo modelo de Rolls-Royce es siempre un momento especial en la industria del automóvil. Cuando llegue en 2016, jugará un papel clave para que la marca pueda cumplir su objetivo de crecer de forma sostenible a largo plazo”.

 

Al margen de esta noticia, la Comisión Europea (CE) ha aprobado la compra de parte del negocio de Rolls-Royce, por la alemana Siemens, al considerar que es compatible con las normas comunitarias sobre concentraciones empresariales. La venta concierne a la rama comercial de turbinas de gas y al 50% de los activos de la marca británica en el grupo Rolls Wood.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario