Regalo sorpresa del Repsol Honda a Marc Márquez por su décimo aniversario en MotoGP

No se lo esperaba y Marc Márquez, cuando lo vio, reaccionó con sorpresa e ilusión. Porque, resulta que el ocho veces Campeón del Mundo estuvo en el Campus Repsol para recibir un homenaje con motivo de su décimo aniversario en MotoGP con el equipo Repsol Honda, recibiendo un regalo muy especial. En el caluroso tributo al campeón, participaron numerosos trabajadores de la compañía que aplaudieron y se fotografiaron con el cerverino. 

Recambios Getafe

Delante de gran parte de los trabajadores, Marc Márquez descubrió la sorpresa que el equipo Repsol Honda le tenía preparado: un lienzo del pintor madrileño Manu Campa de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho en el que el campeón aparece subido en su RC213V 2022. Una exclusiva pieza con la que Repsol quiso agradecer a Márquez su trayectoria de éxitos durante estos últimos diez años.

Y no es para menos el agradecimiento del team hispano-japonés al piloto español, pues en esta década compitiendo defendiendo sus colores como piloto en MotoGP, los números que acredita son espectaculares: 6 títulos mundiales; 59 victorias; 99 podios y 62 pole positions.

Antes de finalizar el acto, Márquez se dirigió a los presentes hablando sobre su recuperación, sus recuerdos y sensaciones, asegurando que deseaba competir cuando antes.

Comentarios desactivados en Regalo sorpresa del Repsol Honda a Marc Márquez por su décimo aniversario en MotoGP

Catalogado como Noticias

Comments are closed.