Iveco renueva su asociación con MotoGP llegando a un acuerdo de cuatro años con el organizador del Campeonato, Dorna Sports. De esta forma, la marca italiana suministrará catorce vehículos para el transporte del material de carrera a los circuitos. Asimismo, el fabricante de camiones continúa con su patrocinio del Repsol Honda Team en España y del Mooney VR46 Racing Team en Italia.
Casi diez años después de su último patrocinio, Iveco volverá a tener el papel de proveedor oficial de camiones para MotoGP, suministrando un total de catorce vehículos para garantizar el transporte del material de los hospitality de Dorna Sports a los eventos de MotoGP entre 2023 y 2026, confirmando una vez más su sólida vinculación con el mundo del Motorsport.
Por ello, Luca Sra, director de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group, ha declarado sentirse “orgullosos de apoyar una competición tan excepcional en la que la tecnología punta se combina con una valentía sin comparación y la capacidad de ir más allá de los límites. Este patrocinio comparte la misma energía que da forma al compromiso de Iveco de crear las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes y a la pasión que nos impulsa a esforzarnos por alcanzar la excelencia cada día”.
La nueva temporada comenzó el domingo 26 de marzo en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao, Portugal, y finalizará en noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, por lo que tendrá un calendario con 21 Grandes Premios que se celebrarán en 18 países diferentes.
La multinacional italiana proporcionará apoyo a lo largo de esta temporada de MotoGP con trece camiones Iveco S-Way -el buque insignia de la gama de vehículos pesados de la firma- y un Daily, su mítico vehículo comercial ligero. Los reconocidos camiones del constructor azzurro se encargarán del transporte de los materiales y equipamiento de carrera en las rutas que conectan los circuitos, contando con una labor fundamental en el proceso de montaje de las instalaciones que acogerán a invitados y aficionados.
Los vehículos se personalizarán con los logotipos de MotoGP e Iveco y con una decoración blanca especialmente diseñada para reflejar un marcado estilo de carreras tan típico del motorsport.
La marca de camiones también es patrocinador oficial del Repsol Honda Team en España y proveedor oficial del camión del Mooney VR46 Racing Team en Italia, apoyando la logística de ambos equipos para el transporte del equipamiento de los pilotos a las carreras de MotoGP celebradas en Europa con sus Iveco S-Way.
La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más
La muestra reúne 14 Ferrari únicos en el Puente Zaha Hadid, que fue uno de los edificios principales de la… Leer más
Presentada la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, la moto nacida de la colaboración entre el fabricante italiano de motocicletas y… Leer más
Las vacaciones de Semana Santa son el momento del año con una mayor concentración de desplazamientos por carretera en España,… Leer más
Stellantis está evaluando desprenderse de algunas de sus marcas, particularmente aquellas que no son rentables o que enfrentan desafíos… Leer más
Estaba claro que BMW Motorrad diseñaría nuevos modelos a partir de la R 1300 GS y GS ADV. Aquí tenemos… Leer más