El actualizado Chevrolet Camaro, desde 45.900 euros

Chevrolet Camaro (frontal)

A finales de año, llegará a España el renovado Chevrolet Camaro con carrocerías cupé y descapotable y un motor 6.2 V8 que desarrolla 405 CV, con cambio automático, y 432 CV, con manual. El precio de salida se sitúa en 45.900 euros.

La actualización de la quinta generación del Chevrolet Camaro, que llegará a España a finales de año con carrocerías cupé y descapotable, presenta cambios exteriores, más equipamiento tecnológico y aerodinámica optimizada. En el frontal, la parrilla inferior es más ancha, mientras que la superior se estrecha, y la abertura del capó se ha rediseñado para mejorar la refrigeración a altas velocidades. En la zaga cambian la tapa del maletero, los pilotos horizontales y el difusor.

El deportivo estadounidense incluye llave inteligente y el sistema Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de siete pulgadas, reconocimiento de voz y cámara de visión trasera. En opción se encuentran asientos deportivos de la firma Recaro.

Chevrolet Camaro (trasera)

El motor continúa siendo un 6.2 V8 con dos niveles de potencia en función de la transmisión asociada. Con cambio manual, desarrolla 432 CV, mientras que con automático, desciende a 405 CV. El precio base para el cupé se sitúa en 45.900 euros y para el descapotable, en 51.900 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario