Categorías: Noticias

El actualizado Chevrolet Captiva, desde 22.615 euros

Chevrolet Captiva

Mucho se está hablando del Chevrolet Trax, pero su hermano mayor, el Captiva, también está en boga al llegar actualizado a los concesionarios por un precio base de 22.615 euros, incluida la campaña de descuento. Puede adquirirse con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 258 CV.

La gama SUV de Chevrolet está en boca de todos. Si el compacto Trax es uno de los últimos todocaminos en llegar al mercado, su hermano mayor, el Captiva, ha experimentado una actualización estética tanto en el frontal como en la trasera. Detrás, estrena pilotos con leds, salidas de escape cromadas y angulares, así como paragolpes. Delante, cambian también el paragolpes, que es más bajo, la parrilla y los faros antiniebla. Por su parte, en el interior, varían las tapicerías de los asientos y se incluye en la zona inferior una elegante iluminación ambiental en color Azul Hielo.

Las opciones mecánicas son dos de gasolina, un 2.4 de 167 CV y un 3.0 de 258 CV, y otros tantos turbodiésel, un 2.2 D con dos niveles de potencia, 163 y 184 CV. Las dos mecánicas menos potentes disponen de un único eje motriz, el delantero, mientras que las dos más potentes se asocian a una transmisión automática. Los acabados son tres: LS, LT y LTZ. Debajo se encuentra el equipamiento de serie que incluye cada uno.

Incluyendo el descuento oficial de 3.835 euros en toda la gama, el precio de salida del Captiva es de tan sólo 22.615 euros. Por la versión turbodiésel más económica hay que desembolsar 25.365 euros.

ACABADO LS: Seis airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), control antivuelco (ARP), control de tracción (TCS), asistencia de frenado (HBA), control de descenso de pendientes (DCS), control de estabilidad del remolque (TSA), ayuda al arranque en cuesta (HSA), Bluetooth, freno de mano eléctrico, aire acondicionado, radioCD con lector de MP3, seis altavoces y tomas auxiliares, llantas de 17”, dirección asistida variable en función de la velocidad, sensor de presión de los neumáticos, etc.

ACABADO LT: Añade al LS siete plazas, suspensión trasera autonivelante, climatizador bizonal, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, volante y pomo en cuero, sensores de alumbrado y lluvia, cajón bajo el asiento del copiloto, navegador, cámara trasera y tapicería mixta tela/cuero.

ACABADO LTZ: Añade al LT tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables, asiento eléctrico del conductor, llantas de 19”, ocho altavoces, reposacabezas activos, entrada y arranque sin llave y sensor de aparcamiento delantero.

Entradas recientes

Kawasaki Racing Team y Motul unen sus fuerzas en el WorldSBK

Motul se convierte en el socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT) en el Campeonato del… Leer más

23 febrero, 2024

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green NCAP

El smart #3 Pro+ ha recibido la calificación más alta de cinco estrellas por parte del European Green NCAP, organización… Leer más

23 febrero, 2024

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI

Raquel Sánchez Silva, periodista y presentadora de televisión, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la… Leer más

22 febrero, 2024

Carlos Sernegse, ganador de la Copa Kobe Eco 2023, estrena su premio, un Toyota bZ4x, venciendo en el CEEA

La exitosa Copa Kobe Eco, puesta en marcha por Kobe Motor, demuestra la acertada apuesta del concesionario Toyota madrileño al… Leer más

22 febrero, 2024

Marc Márquez, 4º mejor tiempo en Qatar, por detrás de Pecco Bagnaia, Enea Bastianini y Aleix Espargaró (Tiempos oficiales)

  Las pruebas oficiales en Losail cerraron la pretemporada de MotoGP. Y fue en el segundo y último día de… Leer más

21 febrero, 2024

Joan Pedrero, gana, con la Harley-Davidson Pan America 1250, la Basella Race, categoría maxitrail, y 6º en la general

Joan Pedrero, piloto con varias participaciones en el Rally Dakar, siendo su mejor posición 5º en la general (2011 y… Leer más

21 febrero, 2024