El actualizado Chevrolet Captiva, desde 22.615 euros

Chevrolet Captiva

Mucho se está hablando del Chevrolet Trax, pero su hermano mayor, el Captiva, también está en boga al llegar actualizado a los concesionarios por un precio base de 22.615 euros, incluida la campaña de descuento. Puede adquirirse con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 258 CV.

La gama SUV de Chevrolet está en boca de todos. Si el compacto Trax es uno de los últimos todocaminos en llegar al mercado, su hermano mayor, el Captiva, ha experimentado una actualización estética tanto en el frontal como en la trasera. Detrás, estrena pilotos con leds, salidas de escape cromadas y angulares, así como paragolpes. Delante, cambian también el paragolpes, que es más bajo, la parrilla y los faros antiniebla. Por su parte, en el interior, varían las tapicerías de los asientos y se incluye en la zona inferior una elegante iluminación ambiental en color Azul Hielo.

Las opciones mecánicas son dos de gasolina, un 2.4 de 167 CV y un 3.0 de 258 CV, y otros tantos turbodiésel, un 2.2 D con dos niveles de potencia, 163 y 184 CV. Las dos mecánicas menos potentes disponen de un único eje motriz, el delantero, mientras que las dos más potentes se asocian a una transmisión automática. Los acabados son tres: LS, LT y LTZ. Debajo se encuentra el equipamiento de serie que incluye cada uno.

Incluyendo el descuento oficial de 3.835 euros en toda la gama, el precio de salida del Captiva es de tan sólo 22.615 euros. Por la versión turbodiésel más económica hay que desembolsar 25.365 euros.

ACABADO LS: Seis airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), control antivuelco (ARP), control de tracción (TCS), asistencia de frenado (HBA), control de descenso de pendientes (DCS), control de estabilidad del remolque (TSA), ayuda al arranque en cuesta (HSA), Bluetooth, freno de mano eléctrico, aire acondicionado, radioCD con lector de MP3, seis altavoces y tomas auxiliares, llantas de 17”, dirección asistida variable en función de la velocidad, sensor de presión de los neumáticos, etc.

ACABADO LT: Añade al LS siete plazas, suspensión trasera autonivelante, climatizador bizonal, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, volante y pomo en cuero, sensores de alumbrado y lluvia, cajón bajo el asiento del copiloto, navegador, cámara trasera y tapicería mixta tela/cuero.

ACABADO LTZ: Añade al LT tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables, asiento eléctrico del conductor, llantas de 19”, ocho altavoces, reposacabezas activos, entrada y arranque sin llave y sensor de aparcamiento delantero.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario