El Alfa MiTo incorpora el motor TwinAir Turbo de 85 CV

Alfa Mi.To Twinair

El único motor de gasolina bicilíndrico del mercado, utilizado en modelos del Grupo Fiat, llega ahora a la gama del Alfa MiTo. Turboalimentado, desarrolla 85 CV y se asocia a un cambio manual de seis velocidades. Esta versión del utilitario italiano cuesta 15.310 euros e incluye de regalo el pack Tech.

El Alfa MiTo dispone del motor de gasolina TwinAir Turbo de 85 CV, el único bicilíndrico del mercado, utilizado en otros modelos del Grupo Fiat, como el 500 o el Panda. Este propulsor de 875 cc está dotado de la tecnología MultiAir (control electrónico de la admisión), registra un consumo mixto homologado de 4,2 l/100 km, se asocia a un cambio manual de seis velocidades y ofrece el par máximo, 145 Nm, desde las 2.000 vueltas (como un turbodiésel). En combinación con el sistema Alfa DNA, ofrece una variante Dynamic y otra, denominada Natural, en la que prima el ahorro de combustible, rebajándose el par a 110 Nm. Ambas son seleccionables mediante un mando. Otras tecnologías ecológicas también están presentes, como Start&Stop y el cambio recomendado de marcha GSI.

Para disminuir las vibraciones en el interior, Alfa Romeo ha adoptado un volante motor de nueva generación y unos soportes mejorados. Además, se incorpora un escape de mayor diámetro, lo que mejora la respuesta del acelerador y hace más atractivo el sonido.

El Alfa MiTo TwinAir se combina con el acabado Distinctive, que viene de serie con programa electrónico de estabilidad (VDC), siete airbags, aire acondicionado, llantas de 16”, volante de cuero, diferencial electrónico Q2, radioCD con lector de MP3, etc.

El precio, con promoción, es de 15.310 euros e incluye el pack Tech de regalo, compuesto por Bluetooth, conexiones auxiliares para el equipo de audio, preinstalación de GPS TomTom, volante multifunción y retrovisores abatibles eléctricamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario