El Alfa Romeo Giulia y Fiat Tipo triunfan en los premios Mejor Coche del Año 2016 de Motor.es

alfa-romeo-giulia

El Alfa Romeo Giulia y el Fiat Tipo han sido premiados como Mejor Coche el Año 2016 por el portal web Motor.es en sus respectivas categorías, siendo éste uno de los más seguidos del amplio espectro de medios que se dedica a cubrir diariamente la actualidad automovilística.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Grupo Fiat está de enhorabuena, y es que dos de sus vehículos más novedosos han sido distinguidos como Mejor Coche del Año en sus respectivas categorías por el portal web Motor.es. El Alfa Romeo Giulia ha sido elegido como la ‘Mejor Berlina Media’, mientras que el Fiat Tipo es el triunfador en la categoría de ‘Mejor Compacto’.

El equipo de pruebas ha elegido ambos vehículos como los grandes triunfadores del presente ejercicio tras una dura deliberación en la que los rivales eran de altura. El jurado de Motor.es nos cuenta las razones que les han llevado a elegir ambos modelos. En el caso del Giulia, se trata de “toda una declaración de intenciones por parte de la firma italiana para buscar la reconquista del segmento de la berlina media con un diseño de gran atractivo y a la altura de lo que se espera de la firma milanesa, independientemente del nivel de acabado a escoger, un interior que desprende mucha calidad y una gama de motores atractiva. Pasionalmente pocos pueden superarlo en su segmento”.

fiat-tipo

También han tenido palabras de cariño para el Fiat Tipo, del que nos dicen que “pese al avance de los SUV el segmento de los compactos en Europa siempre ha sido muy importante. Fiat ha vuelto a la partida con un producto redondo, el Fiat Tipo, que por derecho propio se ha ganado el título al mejor compacto del año. Es práctico, eficaz, resultón y se comporta lo suficientemente bien como para que no echemos en falta más detalles. Una compra de lo más lógica a un precio muy atractivo”.

La distinción obtenida tanto por el Alfa Romeo Giulia como por el Fiat tipo es de gran importancia, pues Motor.es es uno de los medios más representativos de todos cuantos cubren la información automovilística en el día a día.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario