El Audi Q7 continúa con packs y series especiales por precios rebajados

Audi Q7

En la gama del Audi Q7 se siguen comercializando la serie especial Advance Edition y el paquete Premium, con ventajas económicas para el cliente. Además, se amplía el equipamiento básico del SUV alemán.

El Audi Q7 recibe una serie de interesantes mejoras. En primer lugar, el acabado Advance pasa a llamarse Attraction. Asimismo, toda la gama incluye de serie control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y tarjeta SD de memoria con 8GB de capacidad.

Además, continúa la serie especial Advanced Edition, con Bluetooth, faros de xenón, sistema Audi Park Assist trasero, tercera fila de asientos, retrovisor interior fotosensible y climatizador de cuatro zonas. Esta versión, disponible con el motor 3.0 TDI de 204 CV, el cambio automático Tiptronic y la tracción quattro, supone un ahorro para el cliente de más de 6.000 euros.

También sigue vigente para el Q7 el paquete Premium, que reúne algunos de los opcionales más demandados: sistema MMI navegación plus, tapicería de cuero, techo panorámico, llave inteligente y Bluetooth. Sumando por separado estos elementos, su valor alcanza los 7.000 euros, pero el precio del paquete conjunto se queda en 4.700 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario