El Ayuntamiento de Madrid instala nuevos radares en la capital

Año nuevo, radares nuevos. La frase de nuestro rico refranero va perfecta para esta noticia, porque, efectivamente, el Ayuntamiento de Madrid estrenará nuevos dispositivos de control de velocidad en 2015 para en la M-30 (ver noticia) y en diversos puntos de la ciudad.

Respecto al nuevo radar de la M-30, noticia que adelantamos a primeros del pasado mes de noviembre, dispositivo cuya novedad es que controla todos los carriles de manera simultánea, identificando al o los infractores, y que estaba en fase de pruebas, es que su instalación no está siendo tan fácil. La captación de multas del multirradar, ubicado en el túnel, a la altura del paseo de la Ermita, está dando problemas, dando un respiro a los conductores, si bien por poco tiempo.

Dos nuevos radares, de momento

Las novedosas incorporaciones al parque móvil de recaudación municipal se implantarán, una, en el inicio del paseo de Santa María de la Cabeza, en dirección entrada a Madrid, justo debajo de la Glorieta de Plaza Elíptica, en el denominado Puente de los Capuchino. Se trata de un radar de poste.

El otro cinemómetro se instalará en la salida de la calle O’Donnell, justo en un lugar de encuentro habitual de agentes camuflados. Así pues, al loro, conductores. Lo mejor para no ser pasto de los radares, es cumplir con los límites de velocidad. Seguiremos informando.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a El Ayuntamiento de Madrid instala nuevos radares en la capital

  1. Medidas más recaudatorias que para la seguridad de los ciudadanos pero que seguro que nos ayuda a sacar el pie del acelerador en muchos más tramos ahora que se ha instalado este nuevo radar

Deja un comentario