Bajo el lema “Estas Navidades, Jarama para ti… Jarama 4U”, el Circuito del Jarama-RACE abre sus puertas al público familiar, y lo hizo el pasado 28 de diciembre y hasta el 10 de enero, convirtiendo sus instalaciones en un parque de atracciones del motor, donde disfrutar de un programa de actividades de ocio y formación en torno a la exposición “Jarama 4U”.
“Jarama 4U” es una exposición de carácter divulgativo que repasa la historia del trazado madrileño y que muestra, desde una perspectiva didáctica, las distintas actividades que, habitualmente, tienen lugar en el Circuito del Jarama-RACE. De acceso gratuito, la exposición contará con más de 60 vehículos, desde piezas históricas de aquellos pilotos que contribuyeron a forjar la leyenda del Jarama a los últimos modelos que se han presentado en el circuito por fabricantes como Mercedes-AMG, BMW, Audi, Porsche, Ferrari, etc.
Junto a los anteriores, coches de carreras y camiones de competición que toman parte en las distintas pruebas deportivas que el trazado madrileño acoge cada año y una selección de piezas de la colección de vehículos históricos de la Fundación Cultural RACE.
La exposición “Jarama 4U” será sólo uno de los muchos atractivos de estas jornadas navideñas de puertas abiertas, en las que también se podrá disfrutar de experiencias únicas con simuladores de competición y seguridad vial, scalextric, karting, drifting, pilotaje de GT´s, cursos reducidos de conducción y salidas a la pista principal del Circuito en coches de altas prestaciones o en vehículo propio.
El objetivo del Circuito del Jarama-RACE es acercar el mundo del motor a todos los miembros de la familia durante este período vacacional, poniendo a su disposición una completa oferta de actividades de entretenimiento, ocio y formación en un entorno seguro y con todas las medidas de protección sanitaria.
Continental pone en marcha ‘Asphalt Attack’, proyecto que quiere demostrar que la gama de neumáticos del fabricante alemán ofrece las… Leer más
Los pilotos del equipo de F1 de Aston Martin Aramco, Fernando Alonso y Lance Stroll, presentaron el nuevo DB12 de… Leer más
El derecho a recibir la primera entrega del Aston Martin DB12 se vende en una subasta benéfica por 1.500.000 euros… Leer más
Aprilia y Moto Guzzi anuncian el comienzo de su ‘Demo Tour’ presente en los mejores eventos y festivales de España.… Leer más
Según el ‘XIII barómetro de la Conducción Responsable’ de la Fundación VINCI Autoroutes, el 23% de los menores de 35… Leer más
La seguridad vial sigue siendo un asunto urgente para la salud pública en todo el mundo. Cada año, más de… Leer más