El Dacia Duster Pack Marine, con zodiac incluida

Dacia Duster Pack Marine

Una promoción única la de Dacia. Adquiriendo el Duster Pack Marine, se incluyen una zodiac Zoom 310 Solid para cuatro adultos y un remolque con enganche. El precio de partida de esta singular oferta es de 14.450 euros.

Dacia acaba de poner en vigor una original promoción, nunca antes vista, por la cual, si adquieres un Duster Pack Marine, disponible con cualquier motor y acabado, se incluyen una zodiac Zoom 310 Solid para cuatro adultos y un remolque con enganche. Para todas aquellas personas activas que les guste navegar con el buen tiempo, ésta es una gran oportunidad. El bote, con una carga máxima de 600 kilos, está propulsado por un motor de 139 cc, cuatro tiempos y 6 CV.

La promoción, válida hasta el 31 de julio, permite adquirir este singular pack de coche, remolque y embarcación por un precio de salida de 14.450 euros (Duster con el propulsor de gasolina 1.6 de 105 CV). En total, hay 41 concesionarios adheridos a esta oferta, incluyendo grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, entre otras, además de zonas costeras del norte, el este y el sur de España y de las islas Canarias y Baleares.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario