El Dacia Tour España 2014 recala en Madrid

Dacia (1)

La prensa especializada tuvo ocasión de conocer y probar la gama del fabricante integrado en Renault, compuesta en la actualidad por siete modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV.

Las instalaciones de Renault Retail Group en Madrid albergaron, ayer lunes, la decimoquinta cita de la gira Dacia Tour España 2014, cuyo objetivo es dar a conocer a la prensa especializada, mediante pruebas dinámicas, la actual gama del fabricante rumano, compuesta por siete modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV.

En su intervención ante los representantes de los medios de comunicación, Iñaki Barrondo, director de Renault Retail Group Madrid Oeste/Norte, destacó que el crecimiento de Dacia en la zona que representa “ha sido muy satisfactorio. En cuanto al futuro, es esperanzador, pues la marca cuenta con una gama muy completa y renovada, la más joven del mercado. Así pues, afrontamos meses prometedores”.

Por su parte, Marino Díaz, director regional de las firmas Renault y Dacia, hizo hincapié en que la compra de un vehículo de esta última es “inteligente”, ya que todos los modelos de la marca ofrecen “una gran habitabilidad y una excelente robustez y fiabilidad mecánica, fruto de la alianza Renault-Nissan. Además, su calidad es irreprochable. Y todo ello a unos precios imbatibles”.

Hasta la fecha, Dacia ha comercializado más de 130.000 unidades en el mercado español. En el caso de la Comunidad de Madrid, el Sandero aglutina el 13,4% de las ventas registradas en 2014, posicionándose así como el modelo de mayor aceptación en la región.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario