
La firma de neumáticos estuvo presente en La Casa de Mónico con un Ferrari F430 y un Audi R8. Además, en el evento se expusieron modelos icónicos como el Lamborghini Huracán o el Bugatti Type 57.
El fabricante de neumáticos Continental estuvo presente en la última edición de Autobello Madrid, celebrada el pasado 25 de junio en La Casa de Mónico. Este evento del buen gusto congregó a más de 1.500 invitados, quienes tuvieron ocasión de deleitarse con los cerca de quinientos vehículos expuestos, desde automóviles clásicos hasta flamantes deportivos y modelos de gran lujo.
En el caso de Continental, aportó su granito de arena en lo relativo a reforzar la seguridad vial, regalando cientos de profundímetros y medidores de presión entre los asistentes. Además, expuso un Ferrari F430 y un Audi R8 con los colores de la firma alemana.
Junto a ellos, también se pudieron contemplar, entre otros modelos, el superdeportivo Lamborghini Huracán, los nuevos BMW i8, M3 y M4, el Porsche 911 Targa, el Ferrari 458 Speciale y el icónico Bugatti Type 57.
De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más
El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más
Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más
El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más