El desfile de las Harley-Davidson por la Castellana despidió la 14ª concentración de la marca USA

1-h-d

Finalizó la gran cita de Harley-Davidson en Madrid, y lo hizo con el desfile por la Castellana, algo deslucido por la lluvia, de 300 ‘harlistas’, cerrando así los tres días de celebración en la capital que contó con la participación de más de 350 motos de la marca norteamericana.

El punto central del encuentro se ubicó en Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, que ya el primer día, de los tres programados, cargados de actividades, celebró una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.

2-h-d

El sábado fue el día de la ruta, saliendo todos con sus Harley’s por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San  Lorenzo de El Escorial, para, tras la comida, iniciar el regreso a la capital. Por la noche, más diversión en la gran fiesta de HarleyDavidson Km0 que se celebró en la Sala Mitty, con actuación en directo de artistas del rock nacional.

3-h-d

Y llegó el momento estelar el domingo, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid, cerrando así la 14ª Concentración H-D en Madrid.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario