El doble evento BMW Motorrad Experience Tour 21, en Sabiñánigo y Albacete, fue un éxito absoluto

El éxito del BMW Motorrad Experience Tour 21 en su doble convocatoria, Sabiñánigo y Albacete, lo demuestra las cifras totales: 4.500 visitantes y 2.370 pruebas de producto. Tanto la localidad oscense, como el circuito manchego se llenaron de moteros que no dejaron pasar la oferta de BMW Motorrad para probar el modelo de la marca deseado, además de vivir una experiencia diferente que llenó de buenas vibraciones a todos los que acudieron.

Recambios Getafe

La pandemia y las obligadas restricciones sanitarias llevaron a BMW Motorrad España ha organizar un evento diferente a los multitudinarios BMW Motorrad Days que se celebran en Sabiñánigo. Así, y debido al Covid-19, se optó por hacer una experiencia novedosa, buscando de nuevo la proximidad y el contacto con los clientes y amigos de la marca, después de un año, 2020, sin poder hacerlo, pero evitando las aglomeraciones.

Y de esa idea de estar de nuevo junto a los aficionados y usuarios de BMW y del mundo de las dos ruedas en general, se creó el BMW Motorrad Experience Tour 21, una experiencia exitosa como bien refleja las cifras arriba señaladas.

El evento tuvo dos convocatorias, la primera en la ubicación de siempre, Sabiñánigo, y una segunda, toda una novedad, en el circuito de Albacete. En ambas sedes, y con un aforo más reducido, pero intentando no dejar a nadie fuera, los visitantes disfrutaron de este nuevo formato obligado por las circunstancias, con pruebas de prácticamente todos los modelos BMW en sus diferentes segmentos: ‘On-Road’, ‘Off-Road’, ‘GS Trai’l o ‘Heritage’.

No faltó el circuito de tierra donde, bajo la supervisión de Isaac Feliu, embajador de BMW Motorrad, participar en un curso ‘off-road para los modelos GS siguiendo los expertos consejos y explicaciones del piloto que disputará el próximo Rally Dakar 2022.

Por primera vez, los asistentes pudieron descubrir el BMW CE 04, el nuevo scooter 100% eléctrico, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2022. “La revolución silenciosa” estuvo expuesto en lugar preferente, pero no estaba disponible para su prueba. 

Además, los riders pudieron disfrutar de rutas creadas y diseñadas específicamente para los diferentes segmentos de la gama de BMW Motorrad, entre los que se encontraba las novedosas R18 B y R18 Transcontinental, presentada en Sabiñanigo, modelos que estuvieron a disposición de los asistentes, al igual que el resto de la gama, pudiéndolas probar a fondo, con ochenta motos dispuestas para los riders disfrutándolas en turnos de 20 minutos.

Además de Feliu, también estuvo en ambos eventos Charly Sinewan, el carismático motoviajero que accedió amable siempre a las numerosas fotografías que le solicitaron junto a él, y Julio Álamo, embajadores de la marca y este último creador del reto ‘ToroEnMoto’. 

La gran sorpresa en Albacete llegó al finalizar la jornada del sábado, cuando los asistentes al BMW Motorrad Experience Tour 2021, ubicado en la zona exterior del circuito, pudieron acceder al trazado y dar una vuelta de reconocimiento del mismo con sus motos, llegando a entrar en la pista manchega hasta 150 motocicletas.

No faltó la parte solidaria con la presencia de KM Solidarity que, al igual que en los últimos BMW Motorrad Days, recabaron kilos de alimentos no perecederos que entregaron muchos de los asistentes con gran generosidad.
La travesía puntApunta también estuvo presente entregando los ‘finisher’ a todos aquellos que acabaron “el Desafío 20” y el de la edición de este año, además de informar sobre el puntApunta Espíritu GS.

Albamoción, concesionario BMW Motorrad en Albacete y Ciudad Real estuvo presente acudiendo con muchos de sus clientes y disponiendo de un espacio para atenderles. Al igual que Touratech, que desplazó desde Alicante una carpa donde partió la ruta que, teniendo a Miguel Ángel Heredia como ‘road leader’, llevó a sus clientes a conocer los alrededores de la capital manchega.       

En Sabiñánigo y Albacete no faltaron los mejores ‘foodtrucks’ para reponer fuerzas y disfrutar del almuerzo con amigos y de un ambiente inigualable, ambiente de fiesta que impregnó el desarrollo de ambos eventos disfrutando los riders de la experiencia de BMW Motorrad que no defraudó a nadie. Como escribe Helga VK en las RRSS, asistente a ambas convocatorias, “Me quedo con el buen trato recibido, el momento circuito, las pruebas, los monitores, staff. Para mí, las dos ediciones ha sido brutales”. 

Comentarios desactivados en El doble evento BMW Motorrad Experience Tour 21, en Sabiñánigo y Albacete, fue un éxito absoluto

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.