El FIM CEV Repsol se estrena en el circuito del Algarve

1-CEV_1

En el trazado de Portimão, Fabio Quartararo y Jesko Raffin podrían proclamarse campeones de Moto2 y Moto3, respectivamente. En cuanto a la categoría de Superbike, no se decidirá hasta la prueba que se dispute, el 11 de noviembre, en Valencia.

Este fin de semana, el FIM CEV Repsol se estrenará en el circuito del Algarve. Situado en Portimão, en el sur de Portugal, el trazado se inauguró en 2008 y, desde entonces, ha albergado pruebas internacionales de primer nivel. Además, es muy apreciado por su diseño, ya que el relieve natural del terreno ha dado lugar a una pista muy atractiva.

2-CEV_2

La del país vecino es la antepenúltima cita del FIM CEV Repsol 2014. Como informamos ayer, de ella podría salir el campeón de Moto3: Fabio Quartararo (Honda). El francés posee un amplio margen respecto a Jorge Navarro (Kalex KTM), pero el español, tras la experiencia adquirida en el Mundial de Velocidad, no se lo pondrá nada fácil.

Otro que lo tiene todo a su favor para lograr el entorchado, en este caso en Moto2, es el suizo Jesko Raffin, quien ya ha confirmado que el próximo año disputará el campeonato del mundo con el equipo SAG. Además, en tierras lusas habrá que prestar atención a los pilotos de Superbike. Iván Silva (BMW) lidera la categoría, pero rivales como Santiago Barragán (Kawasaki) y Kenny Noyes (Kawasaki) también optan a un título que no se decidirá hasta la última cita del curso.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario