El Harley-Davidson Homecoming, festival de música, gastronomía y motos, en Milwaukee en julio de 2023

Harley-Davidson® celebrará su 120º aniversario con el evento Harley-Davidson® Homecoming™, un festival anual de cuatro días repleto de música, comida y cultura motera. El evento inaugural tendrá lugar en múltiples lugares de la zona de Milwaukee del 13 al 16 de julio de 2023, y dará la bienvenida a pilotos, entusiastas y aficionados para que se reúnan en una gran celebración.

Recambios Getafe

Con el Harley-Davidson Homecoming, la marca norteamericana invita a “todos, pilotos, no pilotos y aficionados de todo el mundo, a unirse a nosotros en Milwaukee el próximo verano, en el que celebraremos los 120 años de nuestra increíble marca», anuncia Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson. «Este será el primero de una serie de eventos anuales inolvidables en Milwaukee. Estén atentos a más detalles en los próximos meses, y esperamos celebrarlo con ustedes en 2023», concluye el máximo responsable de la firma USA. 

Para los que estén pensando acudir al acontecimiento H-D, en este enlace encontrarán opciones de alojamiento en Milwaukee:

https://www.visitmilwaukee.org/harley-davidson-homecoming-2023/

Más información sobre campamentos y aparcamientos para autocaravanas en Wisconsin Campgrounds; https://www.wisconsincampgrounds.com/

Por otra parte, Harley-Davidson ha lanzado recientemente el “The Road to Harley-Davidson Homecoming™ Challenge”, un desafío en el que tanto los motoristas como los no motoristas pueden participar para obtener insignias virtuales. Para más información, descarga la aplicación Harley-Davidson o visita H-D.com/ride. 

Comentarios desactivados en El Harley-Davidson Homecoming, festival de música, gastronomía y motos, en Milwaukee en julio de 2023

Catalogado como Noticias

Comments are closed.