Bridgestone colaborará por segundo año con la Hawkers European Talent Cup, la prestigiosa competición juvenil considerada como puerta de entrada al mundo de las carreras profesionales de motos. Además, el fabricante de neumáticos es, desde este mismo año, socio oficial de la Federación Francesa de Motociclismo (FFM) y único proveedor del Objectif Grand Prix (OGP), el campeonato nacional francés exclusivo para jóvenes pilotos prometedores.
Bridgestone ha confirmado una vez más su compromiso con los deportes de motor apoyando a los jóvenes talentos que conformarán el futuro del motociclismo.
Por segundo año consecutivo, el fabricante de neumáticos es socio de la Hawkers European Talent Cup (HETC), el referente internacional para la promoción de jóvenes talentos. HETC se ha forjado un nombre propio como el campeonato en el que todos los jóvenes pilotos quieren competir antes de saltar al campeonato FIM Junior GP de Moto3, Moto2 y, para aquellos que sobresalgan, al MotoGP.
Bridgestone, como proveedor exclusivo de neumáticos, trabajará junto a los aspirantes a campeones que compiten por el título durante siete carreras que se celebrarán en algunos de los circuitos más bellos de España y Portugal.
Asimismo, a partir de este año, Bridgestone se unirá a la Federación Francesa de Motociclismo (FFM) como socio oficial y proveedor único del Objectif Grand Prix (OGP), la más importante competición juvenil de motociclismo en Francia.
El campeonato Objetivo Grand Prix de Francia se compone de siete carreras y permite a jóvenes pilotos, de entre 11 y 18 años, competir en los circuitos más emblemáticos del país. El propósito es simple: favorecer el descubrimiento y la formación de jóvenes talentos que pueden llegar a ser los campeones del motociclismo el día de mañana.
Los pilotos, tanto en HETC como en OGP, contarán con neumáticos slick Bridgestone V02 de alto rendimiento.
La nueva Honda CB1000F 2026 revive el espíritu de los años 80 con una elegancia brutal. Heredera del linaje CB,… Leer más
Stellantis presentó en Turín ‘Stellantis Philanthropy’, una nueva iniciativa global que unifica todas las acciones de compromiso comunitario de la… Leer más
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más