‘Viajes en Moto’ es una iniciativa de BMW Motorrad y PANGEA The Travel Store para recorrer el mundo sobre dos ruedas y vivir una experiencia premium viajera, siempre acompañados de un ‘road leader’ profesional para disfrutar cada aventura con total seguridad y comodidad.
Viajes en moto diseñados por los asesores expertos de PANGEA, rutas por carreteras desconocidas, descubriendo poblaciones auténticas… ¡y siempre en grupos muy reducidos! Se trata de vivir un sueño a lomos de una moto BMW.
Dentro del marco del Brand Experience al cliente de BMW Motorrad y desde 2020 se abre en la marca la posibilidad de ampliar la interacción con los clientes a través del programa ‘Point of Experience’. Este nuevo concepto tiene como objetivo principal ampliar el radio vital de interacción con los clientes y los potenciales. Desde una barbería dentro de un concesionario, a un hotel-Show room BMW Motorrad en Nepal, incluso un parque acuático y de conciertos en Polonia.
PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, es un novedoso modelo de agencia de viajes, y que, al contrario de la tendencia actual del mundo online, abre tiendas por la geografía española de grandes dimensiones y atractivo diseño, apostando así por el trato personalizado y de calidad a la vez que potencia la experiencia emocional y de cercanía con los clientes. Cuenta con cuatro Travel Stores, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, espacios de inspiración viajera con artículos de viajes, zona de restauración, librería, agenda cultural y mucho más. Y un equipo de más. Un espacio de inspiración viajera con un equipo de más de 80 asesores expertos en destinos que diseñan a medida el viaje soñado por sus viajeros, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano y acompañándolos antes, durante y después de su viaje. Entre sus diversas líneas de negocio, inaugura la de viajes en moto con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el sector de los viajes.
Se aúna, pues, lo mejor de cada mundo, PANGEA con su ‘expertise’ en viajes y BMW Motorrad en su incansable ansia de rodar y disfrutar con las motos, y todo dentro de un espacio único para soñar con viajes a la carta o de autor y dirigido a los clientes BMW Motorrad de España.
Destinos para soñar
Las propuestas viajeras son variadas y atractivas con las que hacer realidad los sueños. Por ejemplo, una ruta de contrastes: Marruecos, montaña y desierto, aventura y cultura. Desde las montañas del norte en el Rif hasta el desierto del Sáhara, conociendo Fez, la mágica Marrakech, las tortuosas carreteras de las gargantas del Todra y el Ksar de Ait ben Haddou.
O tal vez un paseo por los Alpes recorriendo los puertos de montaña míticos de países como Francia, Suiza, Italia y Austria. Once días de ruta por carreteras de alta montaña disfrutando de la moto y descubriendo paisajes de ensueño. Y, como siempre, viajando en grupo reducido.
Córcega es otro destino para recorrer la isla sobre dos ruedas abordando curvas que llevan por paisajes bañados por el Mediterráneo. Al igual que la italiana Cerdeña y sus pequeños pueblos medievales que cautivan, disfrutando de sus playas de aguas cristalinas. Unas vistas inmejorables y, como en toda buena ruta, una exquisita gastronomía.
Incluso descubrir un auténtico paraíso motero rodeado de mar al otro lado del “charco”. Por el este, el Golfo de California y, por el oeste, el océano Pacífico recorriendo el paisaje desértico de las dunas, los inmensos cactus y los pintorescos pueblos. ¡Una ruta de película con amaneceres en la playa, avistamiento de ballenas, viñedos y, por supuesto, mucha moto!
Más información en:
https://www.pangea.es/ES/experiencias/aventura-y-naturaleza/viajes-en-moto?utm_source=bmw_motorrad&utm_medium=referral&utm_campaign=viajes_en_moto
En Madonna de Campliglio se presentó el equipo Ducati Lenovo con sus dos pilotos, Pecco Bagnaia y Marc Márquez, el… Leer más
El Toyota C-HR Hybrid llega con el nuevo acabado Spirit, que ofrece una categoría más ‘premium’ a la gama con… Leer más
En octubre de 2023 visité Belchite viejo, el pueblo zaragozano que fue arrasado por el ejército republicano en la Guerra… Leer más
Vespa presenta la Vespa 946 Snake, una nueva reinterpretación en edición limitada del icónico modelo, encarnando la esencia del invierno… Leer más
El nuevo proyecto del Gresini Racing MotoGP 2025, con Alex Márquez y Fermín Aldeguer, que sustituye a Marc Márquez, fichado… Leer más
KH-7 culmina un exitoso Dakar 2025, la prueba más dura del mundo, con una victoria en Mission 1000 y un… Leer más