El Jeep Renegade ‘desembarca’ en el mercado europeo

1-Renegade_1

El SUV compacto de la firma estadounidense llegará a los concesionarios del Viejo Continente a finales de septiembre. En el caso de nuestro país, sus precios oscilan entre 17.300 y 28.350 euros –acogiéndose al Plan PIVE y financiando con FGAC–.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Tras el lanzamiento, a modo de aperitivo, de la serie especial Opening Edition –limitada a cien unidades–, Jeep anuncia ahora la comercialización del nuevo Renegade, un SUV compacto que llegará a los concesionarios europeos a finales del presente mes de septiembre.

Dotado de la característica parrilla que identifica a los modelos de la firma estadounidense, el Renegade luce una estética desenfadada capaz de enganchar a los usuarios más jóvenes y aventureros. Además, la carrocería puede personalizarse con dos tipos de techo practicable: uno panorámico y otro conformado por dos paneles ligeros desmontables.

2-Renegade_2

En cuanto al interior, es de lo más colorido y de serie incluye el sistema UConnect, con pantalla táctil de cinco pulgadas y Bluetooth. En el caso de los acabados Limited y Trailhawk, el cuadro de instrumentos posee un display de siete pulgadas.

Por lo que respecta a la oferta de motores, se articula en torno a tres mecánicas de gasolina y otras tantas diésel con unas potencias de entre 110 y 170 CV. Según versiones, la tracción es 4×2 o 4×4 y, como novedad en el segmento, se puede optar por una transmisión automática de nueve marchas. Además, entre las innovaciones del Renegade destacan los dispositivos Active Drive y Active Drive Low, para optimizar la motricidad en tramos off road, y un sistema de desconexión del eje trasero que controla permanentemente el par sin necesidad de que intervenga el conductor.

3-Renegade_3

Por último, el equipamiento también contempla seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), cámara trasera, alerta de colisión frontal, avisador de salida de carril, control de crucero adaptativo, etc.

Los precios promocionales del nuevo Jeep Renegade para el mercado español oscilan entre 17.300 y 28.350 euros –acogiéndose al Plan PIVE y financiando con FGAC–.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario