imagen
Categorías: Presentaciones

El nuevo Mitsubishi Space Star, desde 8.600 euros

1-mitsubishi_Space_Star_1

Con una longitud de 3,71 metros, el modelo japonés destaca por una interesante relación calidad-precio. Se comercializa en versiones de 71 y 80 CV, ambas de gasolina y, por sus bajos niveles de emisiones, exentas del impuesto de matriculación.

No es la primera vez que Mitsubishi emplea la denominación Space Star. Hace años, la aplicó a un monovolumen compacto y ahora la recupera para un nuevo utilitario que llega al mercado para hacer frente a modelos como los consolidados Citroën C1, Hyundai i10, Nissan Micra, Toyota Aygo, etc.

Denominado Mirage en otros países, el Space Star posee una estética actual y juvenil que presume de una cuidada aerodinámica, mientras que el habitáculo es más conservador. En cuanto a su oferta mecánica, se articula en torno a dos propulsores tricilíndricos de gasolina de 71 y 80 CV.

El primero de ellos está destinado a la versión 100 MPI Challenge, cuyo equipamiento de serie incluye seis airbags, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado, elevalunas (delanteros) y retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, equipo de audio con conexiones para dispositivos externos, spoiler posterior, etc.

Por su parte, la variante 120 MPI Motion reemplaza el aire acondicionado por climatizador automático y añade sistema de acceso al vehículo y arranque sin llave, volante multifunción de cuero, sensores de lluvia y luz, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores con intermitentes integrados, faros antiniebla con función de luz diurna y cristales traseros oscurecidos.

Por sus bajos niveles de emisiones, ambas versiones están exentas del impuesto de matriculación. Por lo que respecta a sus precios, el Mitsubishi Space Star 100 MPI Challenge puede adquirirse por 8.600 euros*, mientras que la versión 120 MPI Motion tiene una tarifa de partida de 9.500 euros*.

*Con el descuento promocional y acogiéndose al Plan PIVE 6.

Entradas recientes

La alquimia de la luz: la poesía visual del Calendario Pirelli 2026

El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más

19 noviembre, 2025

Toyota amplía su apuesta por la confianza con Toyota Relax hasta 15 años

Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más

19 noviembre, 2025

‘MotoMárquez’: dominio total de Marc y Álex en el Mundial de MotoGP 2025

La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más

17 noviembre, 2025

Los coches ecológicos crecen un 21% y rozan ya el 5% del parque móvil asegurado. Marcas líderes en España

El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más

17 noviembre, 2025

Toyota España, patrocinador oficial del histórico debut de la NFL en Madrid

Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más

14 noviembre, 2025

Reino Unido rehúye el bricolaje mecánico y España tampoco destaca: mujeres y mayores, los que menos levantan el capó

Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más

14 noviembre, 2025