El Nissan Juke-R, a producción

Nissan Juke-R

Nissan ha confirmado que fabricará una serie limitada, bajo pedido, del increíble Juke-R, equipado con un motor 3.8 V6 biturbo de 552 CV con el que alcanza una velocidad máxima de 257 km/h.

Nissan ha cambiado de parecer con el Juke-R pues, finalmente, sí que fabricará una serie limitada de este increíble modelo, fruto de la fusión entre un Juke y un GT-R. Si, hace unos meses, la firma nipona aseguraba que no produciría este coche en serie, ahora informa que aceptará pedidos durante las tres próximas semanas en el e-mail juke-r@nissan.co.uk, antes de que empiece la producción. De momento, ha recibido tres peticiones en firme. Estos interesados recibirán su automóvil a finales de este verano.

El Juke-R monta un propulsor 3.8 V6 biturbo de 552 CV con el que llega a los 257 km/h de velocidad máxima. La transmisión automática de doble embrague y el chasis pertenecen a la última actualización del GT-R. Por supuesto, no tiene rival por potencia ni entre los utilitarios del segmento B ni entre los crossover urbanos.
Coincidiendo con esta noticia de la producción del Juke-R, Nissan acaba de colgar en este perfil de Facebook www.facebook.com/nissanjukeesp un vídeo cinematográfico con el coche y Lucas Ordóñez, piloto español de la firma asiática, como protagonistas. Titulado Desert Nemesis, muestra cómo Ordóñez desafía a los mejores coches del mundo en una carrera urbana.
Más información del Juke-R en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/nissan-juke-r-canon

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario