El nuevo Kymco Grand Dink llega en agosto desde 3.699 euros

GrandDink_300_Titanio_3-4_del_Izq_Baja

Kymco anuncia la llegada al mercado español el próximo mes de agosto del nuevo Grand Dink. El precio de derribo de este scooter es de 3.699 euros para la versión de 125 cc y de 3.999 para la de 300 cc. En ambos casos se incluye un año de seguro a todo riesgo y financiación a medida.

Kymco ha anunciado la llegada al mercado español para el próximo mes de agosto del nuevo Grand Dink 125/300, que supondrá su gran pilar dentro del plan estratégico de este año, enfocado a lanzar novedades con homologación Euro 4. Este nuevo scooter se engloba dentro del segmento GT, disponiendo de un enfoque ‘premium’. De esta manera, nos encontramos con un producto que se sitúa dentro de la gama media-alta dentro de los 125 cc.

GrandDink_300_Titanio_lateral_Izq_Baja

El nuevo Kymco Grand Dink estará disponible tanto con un motor de 125 cc como con uno de 300 cc, siendo la diferencia de precio entre ambos bastante pequeña. El primero parte de 3.699 euros, mientras que el segundo lo hace de 3.999. La idea de la marca con esta estrategia es la de posicionar la variante más potente como el mega scooter más competitivo del mercado. Estos precios incluyen un año de seguro a todo riesgo y la llamada ‘Financiación a Medida’, que permite al cliente elegir cuotas y plazos que mejor se adapten a sus necesidades.

GrandDink_faro_ON_Baja

Estamos ante un producto que supone un importante salto en diferentes aspectos, como son la eficiencia, la seguridad -incorpora frenos de serie ABS de Bosch 9.1 M, doble faro delantero y luces LED delante y detrás-, el confort -se rediseña completamente la ergonomía e incluye suspensiones exclusivas específicas para el mercado español-, la funcionalidad -equipa un cofre para dos cascos integrales en la versión de 125 cc, guantera con toma USB y un cuadro de instrumentos muy completo con una gran pantalla digital-, la manejabilidad -dispondremos de nuevos neumáticos más deportivos exclusivos para el mercado europeo, y la elegancia.

GrandDink_piloto_tras_freno_ON_Baja

Otras modificaciones y mejoras del nuevo Kymco Grand Dink las apreciamos en los apartados cromático y técnico, siendo exclusivas para nuestro mercado a petición de Kymco España, buscando siempre respetar los gustos y la ergonomía del cliente nacional además de reforzar el confort y la funcionalidad de las dos versiones disponibles. Ambas, por cierto, mantienen la misma apariencia a pesar de ser dos vehículos totalmente diferentes.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario