
Las 6 horas Vespa han tenido lugar un año más en el circuito internacional de karting de MotorLand Aragón, donde también se han disputado las carreras de la Promo Aragón. El vencedor de la prueba de resistencia ha sido el Equipo del Amor, tras los problemas mecánicos sufridos por V&Classics, líderes hasta su abandono.
El circuito internacional de karting de MotorLand Aragón ha sido el escenario una vez más de las 6 horas de Vespa. Se trata de la séptima edición de una prueba de resistencia que tiene un encanto especial, a la que se unieron las carreras de la Promo Aragón, donde más de 30 jóvenes pilotos de entre 6 y 12 años disputaron las tres categorías presentes, Minimotos de 4,2cv, 90 4T y Minimotard limitadas y Open.
En la categoría de Minimotos el gran dominador en ambas carreras fue Beñat Fernandez, que también impuso su buen hacer en la categoría Promo Aragón 90, mientras que en Minimotard el triunfador fue Marcos Montañés.
A las 17.30 horas las 6 horas de Vespa dieron comienzo con una salida al estilo Le Mans, momento tras el cual el equipo V&Classic tomó la delantera. Éste se mantuvo en cabeza hasta que restaba poco menos de una hora de competición, momento en el cual los problemas mecánicos provocaron su abandono. Fue entonces cuando comenzó una intensa pelea por el liderato, donde el Equipo del Amor rebasó al The Vespa Club CRN 76,50 ya entrada la noche. Ambos fueron los únicos que acabaron en la misma vuelta, completando 260 al trazado zaragozano. El tercer lugar del podio fue para el equipo local Scooter team Vespa 99, a diez vueltas de los competidores precedentes.
De esta manera termina una nueva edición de una de las competiciones más bonitas del panorama motociclista español, donde podemos ver rodar a un auténtico icono de las dos ruedas de nuestro país. El Equipo del Amor, que ha participado en las siete ediciones de esta carrera, obtiene con éste su segundo triunfo en la misma.
Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más
El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más
Toyota Gazoo Racing firmó una victoria histórica en el Rally de Montecarlo al copar por completo el podio en una… Leer más
La eficiencia volvió a tener recompensa solidaria en la undécima edición del Suzuki Litros x Kilos. Los Swift y Vitara… Leer más
Enero de 2026 volvió a teñir de humo de hoguera, chupas heladas y sonrisas sinceras el pinar de Cantalejo. Con… Leer más
Nicolo Bulega fue el más rápido en la última jornada de los primeros test de pretemporada del WorldSBK en Jerez,… Leer más