El nuevo Mitsubishi Space Star, desde 8.600 euros

1-mitsubishi_Space_Star_1

Con una longitud de 3,71 metros, el modelo japonés destaca por una interesante relación calidad-precio. Se comercializa en versiones de 71 y 80 CV, ambas de gasolina y, por sus bajos niveles de emisiones, exentas del impuesto de matriculación.

No es la primera vez que Mitsubishi emplea la denominación Space Star. Hace años, la aplicó a un monovolumen compacto y ahora la recupera para un nuevo utilitario que llega al mercado para hacer frente a modelos como los consolidados Citroën C1, Hyundai i10, Nissan Micra, Toyota Aygo, etc.

Denominado Mirage en otros países, el Space Star posee una estética actual y juvenil que presume de una cuidada aerodinámica, mientras que el habitáculo es más conservador. En cuanto a su oferta mecánica, se articula en torno a dos propulsores tricilíndricos de gasolina de 71 y 80 CV.

El primero de ellos está destinado a la versión 100 MPI Challenge, cuyo equipamiento de serie incluye seis airbags, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado, elevalunas (delanteros) y retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, equipo de audio con conexiones para dispositivos externos, spoiler posterior, etc.

2-mitsubishi_Space_Star_1

Por su parte, la variante 120 MPI Motion reemplaza el aire acondicionado por climatizador automático y añade sistema de acceso al vehículo y arranque sin llave, volante multifunción de cuero, sensores de lluvia y luz, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores con intermitentes integrados, faros antiniebla con función de luz diurna y cristales traseros oscurecidos.

Por sus bajos niveles de emisiones, ambas versiones están exentas del impuesto de matriculación. Por lo que respecta a sus precios, el Mitsubishi Space Star 100 MPI Challenge puede adquirirse por 8.600 euros*, mientras que la versión 120 MPI Motion tiene una tarifa de partida de 9.500 euros*.

*Con el descuento promocional y acogiéndose al Plan PIVE 6.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario