El nuevo Peugeot 208, en Hermanos Viñarás

Hermanos Viñarás (fachada)

Hermanos Viñarás, concesionario oficial Peugeot en Fuenlabrada, comercializa el nuevo 208, un utilitario que, según David Alvarez, responsable de Marketing y Calidad, “continuará la saga de éxitos de sus predecesores por sus innovaciones técnicas y por la perfecta sintonía con la época actual”.

En Hermanos Viñarás, concesionario oficial Peugeot en Fuenlabrada (calle Luis Sauquillo, 88. Tel. 91 690 44 20), ya se puede probar y adquirir el nuevo 208, un coche cuya llegada, según David Alvarez, responsable de Marketing y Calidad de las instalaciones fuenlabreñas, “supone, para nosotros, el momento más importante del año, pues pertenece a un segmento con un alto porcentaje de ventas. Se trata de un modelo dinámico, destinado a gente joven y que busca atraer también al público femenino. Estamos convencidos de que continuará la saga de éxitos de sus predecesores, pues representa a la perfección el nuevo concepto de Re-generación de Peugeot y se encuentra en perfecta sintonía con la época actual. Verdaderamente, confiamos mucho en él para que sea, al menos, uno de los tres utilitarios más vendidos en España”.

Hermanos Viñarás (David Álvarez)

Hermanos Viñarás (instalaciones 2)El modelo galo introduce “numerosas innovaciones técnicas”, explica Alvarez. “La gran labor de ingeniería realizada ha permitido reducir el espacio exterior y, a su vez, aumentar la habitabilidad trasera y también el maletero (15 litros más que el 207)”. Asimismo, destaca por eficiente, pues “en su fabricación se emplea un 25% de materiales ecológicos. Además, se ha reducido el peso una media de 115 kilos respecto al 207 y también se ha optimizado el coeficiente aerodinámico”. Todo ello, junto con los solventes motores de gasolina VTi (hasta 120 CV) y turbodiésel e-HDi (hasta 115 CV), posibilita consumos muy ajustados. Para finales de verano, el 208 dispondrá de tres nuevos propulsores de gasolina, con potencias que oscilarán entre los 68 y los 156 CV.

Alvarez: “Se trata de un modelo  dinámico para gente joven”

Hermanos Viñarás (instalaciones)

Peugeot 208 (interior)Nueva ergonomía
Respecto a la competencia, “la ergonomía del 208 se desmarca del resto, basándose en el concepto del Head Up Display. De este modo, el volante es más pequeño y se encuentra en una posición más baja para que, por encima de él, el conductor visualice la instrumentación. Además, es el único utilitario con una pantalla táctil de siete pulgadas, desde la que se gobiernan diversos elementos: GPS, equipo de audio, Bluetooth, etc”, comenta Alvarez, quien añade que “la tecnología ecológica e-HDi, con sistema Start & Stop (parada y arranque automáticos del motor), también supone una referencia en este apartado”

Peugeot 208 (trasera)

Se vende con  carrocerías de tres y cinco puertas, y tres acabados

Ven a probarlo
El 208, que se comercializa con carrocerías de tres y cinco puertas y tres acabados: Access, Active y Allure, tiene multitud de posibilidades de personalización. En Hermanos Viñarás disponen de unidades de prueba para que compruebes sus numerosas virtudes. El horario comercial es de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Si la compra si financia a través de PSA, la garantía oficial pasa de dos a cuatro años.

F.M.
Fotos: J.C.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario