El nuevo Suzuki Swift R+ se presenta durante el Rallye de Ourense

Suzuki-Swift-R+

La edición 49 del Rallye de Ourense supondrá el estreno en competición del nuevo Suzuki Swift R+, la apuesta del equipo Suzuki-Repsol en la categoría N5. Aún en desarrollo de cara a la temporada 2017, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias serán los encargados de rodar el coche en condiciones de competición.

Suzuki Garaje J-J

La disputa del Rallye de Ourense traerá consigo un interés extra en forma de debut de un nuevo coche. Se trata del Suzuki Swift R+, y es el primer coche de la categoría N5 construido y desarrollado en Europa que permitirá a los equipos disponer de un vehículo de notables prestaciones con un coste ajustado y con la facilidad de poder fabricarlo directamente en España. Dotado de motor 1.6 turbo y tracción a las cuatro ruedas, el R+ abre una nueva etapa en la historia de Suzuki dentro del Campeonato de España de Rallyes.

El coche, y su nueva decoración serán presentados a los aficionados y medios especializados el viernes 17 de junio a las 13 horas en la asistencia del equipo Suzuki-Repsol dentro del parque de trabajo del Rallye de Ourense. Una presentación que podrá seguirse in situ en el parque de trabajo o a través de internet en el canal de Youtube, nacionalrallyes (https://www.youtube.com/user/nacionalrallyes/). También podrá seguirse el evento vía Periscope desde el Twitter de Suzuki Ibérica Motor Sport (@suzukimsport).

Además, en Ourense Adrián Díaz y Andrea Lamas competirán con el Swift S1600 defendiendo su actual liderato en la categoría de las dos ruedas motrices, objetivo del equipo para esta temporada.

Los Swift R+ y S1600 no serán los únicos protagonistas de la marca en el rallye, ya que la prueba gallega es la cuarta prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift. Serán 13 los equipos inscritos, encabezados por Efrén Llarena, actual líder con dos puntos de ventaja sobre Fernando Rico y con 11 sobre Antón Pérez.

Durante el Rallye de Ourense se disputará un tramo espectáculo en la noche del viernes 17 para enfrentarse a los 10 tramos restantes a lo largo del sábado 18. La entrega de premios está prevista a las 22 horas en el Parque de San Lázaro en Ourense.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario