El nuevo Toyota Hilux ya está disponible en los concesionarios

La firma japonesa pone a la venta en España el renovado Toyota Hilux 2018. Con mejoras de equipamiento y cuatro acabados disponibles, la marca ofrece versiones bien diferenciadas destinadas a profesionales y particulares.

Kobe Motor

El Toyota Hilux, líder de ventas indiscutible en la categoría de los pick up, acaba de renovarse e incorporar, como es tradición en la marca con la llegada del nuevo año, varias novedades. Además, el cambio de la normativa, que permite ahora a los pick up circular a 120 km/h y ser matriculados como turismos, ha propiciado que la familia Hilux desdoble su oferta de una manera más marcada entre las variantes destinadas a los profesionales y las que están dirigidas a los particulares.

De esta manera, el nuevo Toyota Hilux estructura su oferta en base a cuatro acabados: GX, VX, VXL y Limited. Los dos primeros, que no han recibido cambios, tienen un enfoque claramente profesional, por lo que cuentan con ballestas reforzadas y prescinden de detalles puramente estéticos y superficiales. Por su parte, los acabados VXL y Limited son los que están dirigidos a todos aquellos particulares que buscan un auténtico 4×4, pero sin tener que renunciar a la sofisticación y comodidad de los modernos SUV.

Toyota Hilux VXL           

Esta variante es, según la marca, la opción ideal para clientes particulares porque cuenta con un exterior bien diferenciado frente a las versiones profesionales. Gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales específicos, las llantas bi-tono de 18 pulgadas y el protector frontal, el Hilux VXL acerca su imagen a la de un turismo, dejando a tras el aspecto de vehículo industrial. Esta sensación se ve reforzada con un habitáculo más sofisticado que incluye volante de cuero, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Toyota Hilux Limited

El acabado Limited es nuevo en la gama Hilux y sirve para emparentarlo con el todoterreno más reconocido de la marca, el Land Cruiser, que, por cierto, también ha sido renovado recientemente. Se trata de la variante más completa, ya que cuenta, entre otros, con los siguientes elementos de equipamiento: faros delanteros ‘Full LED’, tapicería de cuero, sistema de entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables.

La única mecánica disponible para el Toyota Hilux seguirá siendo el eficiente bloque diésel 2.4 D-4D de 150 CV de potencia. Para la transmisión, se podrá optar por un cambio manual de seis velocidades o una caja automática de seis relaciones.

El nuevo Toyota Hilux 2018, que ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, tiene un precio de partida de 28.195 euros, en caso de ser matriculado como vehículo comercial, o de 30.468 euros, en el caso de matricularse como turismo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario