El Paquete Competición de los BMW M3 y M4 ya tiene precio para España

BMW ha anunciado el precio del Paquete Competición para sus modelos M3 y M4, este último tanto en versión Coupé como Cabrio. Éste supone un sobre precio de entre 8.177 y 9.327 euros, a cambio del cual disfrutaremos de modificaciones tanto mecánicas como estéticas.

Aquellos que quieran hacer de su BMW M3 o M4 algo más especial todavía, ya pueden conseguirlo, y es que la marca alemana ha anunciado los precios para el mercado español del Paquete Competición, el cual modifica las versiones convencionales de estos deportivos tanto en el plano mecánico como en el estético.

Empezando por el motor, BMW promete un aumento de 19 CV de potencia respecto a los 431 originales, quedando por tanto la cifra final en 450 CV. Esto deriva en una mejora de 1 décima de segundo en la aceleración de 0 a 100 km/h, que ahora queda fijada en 4 segundos para el M3 y el M4 Coupé y en 4,3 para el M4 Cabrio. También se aseguran con el Paquete Competición otras modificaciones que afectan a nivel dinámico, tales como la incorporación de un chasis adaptativo M específico, con muelles, amortiguadores, estabilizadores y curvas características, al que hay que añadir un diferencial M Activo y control de estabilidad dinámico DSC específicos.

Estéticamente, los BMW M3 y M4 también ofrecerán una serie de mejoras estéticas con el Paquete Competición tanto en su exterior como en su interior. Por fuera tomarán protagonismo unas nuevas colas de escape negro Schwarzcrom y unas nuevas llantas de aleación ligera M de radios en estrella forjadas, cuyo tamaño es de 20 pulgadas, mientras que en el interior contaremos con unos asientos M perforados y unos cinturones de seguridad con bandas M en la zona delantera.

Además de todo esto, BMW anuncia que la adquisición del Paquete Competición viene acompañada de un curso de pilotaje a llevar a cabo en un circuito emblemático gracias al cual aprenderemos a sacar todo el partido de nuestro vehículo hasta en las condiciones más extremas.

El coste del Paquete Competición en nuestro país supone un extra de 9.327 euros en el caso de los BMW M3 y M4 Coupé, y de 8.177 para el BMW M4 Cabrio. Cabe recordar que los precios de partida para los dos primeros son de 91.650 y 94.650 euros respectivamente, mientras que el M4 Cabrio da comienzo en 104.850 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario