El Peugeot 5008, protagonista del último SUV Trophy, el evento para toda la familia de la marca del león

El nuevo Peugeot 5008 será el gran protagonista del último SUV Trophy, el evento para toda la familia que prepara la marca del óvalo donde disfrutar de pruebas off road, atracciones tecnológicas, foodtrucks, pruebas con el patinete eléctrico e-Kick, numerosos concursos y un circuito interurbano. ¿El escenario? El Autocine de Madrid RACE.

El nuevo Peugeot 5008 será el centro neurálgico del SUV Trophy, un evento que vuelve a organizar la marca del león para toda la familia donde se podrá participar en pruebas off road, atracciones tecnológicas, foodtrucks, pruebas con el patinete eléctrico e-Kick y numerosos concursos. No obstante, la gran estrella será el circuito interurbano de 16 kilómetros en el que podremos probar el buen hacer de los productos franceses.

Tras dos ediciones con los 2008 y 3008 como protagonistas, en esta ocasión el SUV Trophy del Peugeot 5008 tendrá lugar en un solar abandonado a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla (Madrid), que ha sido reconvertido en un autocine para toda la familia. Se trata del Autocine Madrid Race, situado en la calle de la Isla de Java número 2, y será el escenario de un evento para todo tipo de públicos, si bien lo disfrutarán más aquellos amantes de los SUV. Tiene lugar entre hoy 26 de mayo y el próximo domingo 28.

Como decíamos, la parte estrella del evento es aquella en la que nos podemos poner al volante del Peugeot 5008 en un circuito que pasará por los madrileños barrios de Chamartín, Valverde y Las Tablas, así como por las vías M-607, M-40 y A-1. El tiempo que tarde cada uno en completar este trayecto es totalmente personal, dando rienda suelta a la posibilidad de conocer a fondo todas las posibilidades y tecnologías del nuevo todocamino galo, algo que podremos completar en la zona off road situada en el Autocine, con plataformas naturales y artificiales que demostrarán que el vehículo es capaz de superar casi cualquier dificultad.

Como ves, estamos ante un evento familiar que puede ser apto para cualquier tipo de público. Para inscribirte y disfrutar de él, solamente has de visitar la web www.estoesunsuv.com y completar un breve cuestionario con tus datos personales. El equipo de Peugeot España contactará con cada uno para confirmar la plaza dentro del 5008 SUV Trophy en el caso de que aún queden.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario