El primer Ford Focus RS taxi está en Odda

No todos tienen la fortuna de coger un taxi de 350 CV que se pone de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos. Si te vas a Odda, en Noruega, podrás hacerlo, porque allí hay un Ford Focus RS taxi que conduce Evald Jastad, orgulloso de conducir este modelo y dar servicio a sus clientes con su ‘Rayo azul’, como así llaman al RS.

El primer cliente diario de Evald Jastad es su hijo Martin, al que lleva todas las mañanas al colegio y recoge por las tardes, un recorrido de 16 kilómetros y vuelta a través de espectaculares paisajes escandinavos a bordo de un compacto deportivo de altas prestaciones en el que el pequeño no se cansa de gritar a su padre: “¡Dale gas. Dale gas!

De esta forma y junto a su hijo, Jastad inaugura la jornada, para luego atender las llamadas de sus conciudadanos y también de los turistas que visitan los acantilados de Trolltunga. Y todos quedan encantados con la experiencia de subirse al ‘Rayo azul’, comentado las magníficas sensaciones de hacerlo con un deportivo de las características del Focus RS.

Para este taxista con cara de buena gente, que en el vídeo muestra su lado más afable y solidario, ayudando a unos y a otros, “no hay mucha gente que pueda decir que hace realidad sus sueños y yo soy uno de ellos”. Jastad, a sus 36 años, lo hace todos los días al conducir su Focus RS, con el que ya lleva recorridos 127.000 kilómetros en tan sólo 18 meses.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario