El Torneo Citycar Sur de Pádel, finalizó con gran éxito

El Torneo Citycar Sur de Pádel 2019 para clientes y amigos del MercedesTrophy finalizó con gran éxito en el club Pádel Sport Indoor Getafe. El pasado sábado terminaron las finales de las 32 parejas del cuadro masculino y de las 16 del femenino. Julio García y Ángel Esteban y Bea del Val y Silvia Rivero, respectivamente, se alzaron con las victorias.

Citycar Sur

En junio se disputó el Torneo Citycar Sur de Pádel en las instalaciones del club Padel Sport Indoor Getafe, viéndose partidos con un alto nivel de juego, congregando a buen número de aficionados.

Finalmente, los campeones en categoría masculina fueron Julio García y Ángel Esteban que se impusieron en un vibrante encuentro a Oscar González y Javier Domínguez. Y la pareja Bea del Val y Silvia Rivero se proclamó campeona en la categoría femenina tras vencer en un partido muy disputado a Sonia Rodríguez y Raquel Montes.

Los campeones y subcampeones de este torneo de pádel organizado por Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón, dentro del MercedesTrophy, recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo. Los clientes de la marca de la estrella mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 13 al 16 de septiembre, en las instalaciones Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Citycar Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

El nuevo colaborador del circuito, Villa Conchi, entregó botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sorteo de regalos y degustación entre todos los asistentes. La VIII edición del Torneo Citycar Sur de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & amp; Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con gran éxito de juego y participación.

Comentarios desactivados en El Torneo Citycar Sur de Pádel, finalizó con gran éxito

Catalogado como Noticias

Comments are closed.