El Toyota RAV4 2017 ya está disponible en España

Toyota-RAV4-1

Toyota lanza en España la gama 2017 de RAV4, que llega a nuestros concesionarios por un precio de partida de 24.800 euros. Contaremos a nuestra disposición con variantes de gasolina, diésel e híbrida, siendo el coste inicial de esta última de 30.800 euros.

Kobe Motor

Toyota tiene como política el renovar la gama de sus diferentes modelos año a año, siendo ahora el turno del RAV4. El todocamino, actualizado hace unos meses, incluye interesantes novedades en el equipamiento y en la paleta de colores ofrecida para la carrocería.

De esta forma tenemos ahora de serie en toda la gama del RAV4 el Toyota Safety Sense, que incluye elementos como el Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control Inteligente de Luces de Carretera, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control de Crucero Adaptativo y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Toyota-RAV4-2

Toyota ofrece además un nuevo paquete para el RAV4 denominado Pack Full Color, que nos permitirá disfrutar de unos paragolpes -tanto delantero como trasero-, unas molduras lateras y unos pasos de rueda pintados en el mismo color que el resto de la carrocería. Este pack Full Color, disponible para RAV4 hybrid con acabados Feel! Y Executive, se puede elegir únicamente con los tonos de carrocería Azul Medianoche y Plata Luna. Ambos son las novedades en la gama de colores disponible para el exterior de RAV4. Si se opta por el Azul Medianoche, ambos paragolpes incluyen un protector inferior de color plata mientras que si se elige el Plata Luna este protector inferior es de color negro.

Además de éstas, el Toyota RAV4 hybrid presenta otras modificaciones, como son el sistema de audio JBL, que pasa a ser de serie con acabado Executive, y los faros LED, que en la versión Advance forman parte del Pack Drive hybrid junto a las llantas de aleación de 18 pulgadas y los cristales traseros oscurecidos.

Toyota-RAV4-3

La gama RAV4 2017 mantiene inalterada la oferta de motorizaciones, con tres versiones disponibles: gasolina (RAV 150), diésel (RAV 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (AWD) y tracción delantera (2WD) respectivamente, mientras que el RAV4 hybrid se puede adquirir con ambos sistemas.

En el RAV4 2017 permanecen los mismos cuatro niveles de equipamiento ya conocidos: Business, Advance, Feel! y Executive. Business sólo forma parte de la gama RAV4 150D mientras que Feel! únicamente se comercializa en RAV4 hybrid. Esta nueva versión del todoterreno japonés está disponible desde 24.800 euros en versión diésel y a partir de 28.800 euros en gasolina. El precio de partida de la variante híbrida es de 30.800 euros. Además, con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, es posible acceder a un RAV4 en cualquier de sus tres motorizaciones desde 275 euros al mes.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario