El Toyota RAV4, desde 24.990 euros

Toyota RAV4

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Toyota RAV4, cuyo precio de lanzamiento es 24.990 euros (promociones y Plan PIVE incluidos). El todocamino japonés se podrá elegir con dos motores turbodiésel de 124 y 150 CV y un gasolina de 151 CV.

Toyota inicia la venta en España del nuevo RAV4, el vehículo que creó el mercado de los todocaminos compactos en 1994. El todocamino se ofrece disponible inicialmente con dos niveles de acabado (Advance y Executive), tres motorizaciones (diésel 2.0 D-4D de 124 CV y 2.2 D-4D de 150 CV, y gasolina 2.0 Valvematic de 150 CV), tres tipos de cambio (manual de 6 velocidades, MultiDrive de tipo CVT y automática de 6 velocidades AutoDrive) y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AWD.

Según Toyota, la nueva gama ofrece una relación valor-precio competitiva. De este modo, como oferta destacada de lanzamiento se ofrece el RAV4 120D Advance 2WD con un equipamiento de serie que incluye llantas de aleación de 17’’, control de velocidad de crucero, sistema Start & Stop, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensores de lluvia, luz y de presión de neumáticos, climatizador bizonal, retrovisor interior electrocromático, sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, cámara de visión trasera y sistema de audio con 6 altavoces por 24.990 euros (promociones y Plan PIVE incluidos).

El RAV4 cuenta también con el nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD que le confiere más estabilidad y agilidad, tanto en pavimentos húmedos como secos para disfrutar de una experiencia más intensa al volante. De serie en los modelos con tracción a las cuatro ruedas AWD, como oferta de lanzamiento se ofrece el RAV4 150D Advance 4WD por 29.990 euros. Este acabado permite elegir, por tan sólo 500 euros adicionales, el exclusivo y completo Pack Drive, valorado en 2.500 euros, que incluye faros de xenón, llantas de aleación de 18”, cristales traseros oscurecidos y portón trasero eléctrico.

Entre las mejoras cabe destacar el diseño interior refinado de gran calidad, un habitáculo y un maletero más espaciosos, un nivel superior de confort, versatilidad y seguridad y mejoras del sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El RAV4 llegará a los concesionarios en España en los próximos días, donde ya se pueden hacer pedidos.

Más información en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/el-nuevo-toyota-rav4-llegara-en-abril y http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/la-cuarta-generacion-del-toyota-rav4-al-detalle

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario